Distritt Noticias
¿Quién es Don Elmer, hombre viral por bailar No se va?
Viral

Don Elmer: el hombre que se hizo viral por sus pasos al bailar ‘No se va’ |VIDEO

En un abrir y cerrar de ojos, Don Elmer ya tenía a cientos de mujeres haciendo fila para bailar con él aunque sea una canción.

Los videos de baile suelen ser los más populares de TikTok. Por lo tanto, muchos deciden recrear las coreografías inyectándoles su propio ritmo, a fin de ganar unos cuantos seguidores. No obstante, hay personas como Don Elmer que alcanzan la popularidad sin proponérselo o imaginárselo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López asiste al Primer Informe de Gobierno de Alfonso Durazo

De la noche a la mañana, el señor se convirtió en toda una celebridad de TikTok.  Sus llamativos movimientos acapararon la atención. Con el paso del tiempo se descubrió que él no fue quien se dio a conocer en redes sociales, sino que un internauta que lo vio bailar le mostró al mundo de qué estaba hecho Don Elmer.

¿Quién es Don Elmer, hombre viral por bailar No se va?

Elmer y Érika se viralizaron por bailar ‘No se va’

Don Elmer es un hombre originario del estado de Chihuahua. Sin imaginárselo, a sus 44 años alcanzó una importante popularidad en TikTok. Todo ocurrió luego de que la cuenta @tritsiearlete subiera un baile del señor.

Elmer y Érika se viralizaron por bailar 'No se va'

La grabación mostraba a una pareja bailando la canción ‘No se va’, interpretada por Grupo Frontera. Los inusuales movimientos del bailarín hicieron que más de 33 millones de personas reprodujeran y compartieran el video.

El bailador de Chihuahua cautivó a las personas con su buen ritmo y gran personalidad en la pista de baile. Tanto fue su éxito que las mujeres comenzaron a preguntar dónde lo podían encontrar. De hecho en la publicación se leen mensajes de las personas diciendo que darían todo por bailar con ese hombre.

Elmer y Érika se viralizaron por bailar 'No se va'

En cuestión de días, Don Elmer fue coronado por los internautas como el rey del baile. Cuando el señor se enteró de la sensación que causó en TikTok, no lo pudo creer. Fue hasta tiempo después cuando él mismo decidió hacer su propia cuenta en dicha plataforma (@elmertg11).

@tritsiearlete

#lalibre #chihuahua #mexico #chihuahuachihuahua #libertadchihuahua #centrodechihuahua #lacatedraldechihuahua #laplaza #grupomilagro #musicalmilagro #chavarria #generaltrias #santaisabelchihuahua #elencinorivapalacio #baila #baile #denver #colorado #tritsiearletesfamily #parati #friaschavarria #arlete #milehighchalange #denverco #tritsie #aurora #tritsie #trending cumbia@tritsiearlete @tritsiearlete @tritsiearlete

♬ original sound – Tritsiearlete

¿Quién es Don Elmer, bailador viral de Chihuahua?

Don Elmer es un hombre soltero que únicamente se dedica a la construcción. Por lo tanto, los fines de semana acude a la plaza de su colonia a echarse un bailecito. Hoy por hoy acumula más de 750 mil seguidores en TikTok.

@elmertg11

Algo de Ayer Gracias por Todo el Apoyo. LAS LETRAS DE CHIHUAHUA Km 5 Carretera Aldama @tio_pepe__las_vegas #lasletraschihuahua #eldelacachucharoja #elbailadordechihuahua #mkc_hairstudio #grupofrontera #ariat #adidas

♬ sonido original – elmertg11

A través de una transmisión en vivo, el hombre confesó que siente ‘muy bonito’ al ser reconocido por las personas. Pero que no tenía idea de cómo subir su primer video a las redes sociales. Por lo tanto, pidió ayuda a algunas personas.

@elmertg11

Gracias 💯👍 LAS LETRAS DE CHIHUAHUA Km 5 carretera Aldama lasletrasdechihuahua elbailadordechihuahua eldelacachucharoja tiopepelasvegas mkc_hairstudio

♬ sonido original – elmertg11

Ahora Don Elmer es contratado para amenizar eventos. Muchas mujeres hacen largas filas para poder ser su pareja en la pista de baile. Algunas hasta están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero para tenerlo cerca, aunque sea solo por una canción.

@distrittnoticias

¿Quién es #DonElmer , el bailarín que enloquece a mujeres? 🕺🏻🔊 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #FamososTikTok #BailesTikTok

♬ LATIN CUMBIA – Mat Dante

¿Qué te parecen los bailes de Don Elmer?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Judith: la cajera del Oxxo que se hizo viral por sus fotos en el trabajo

Dennys Huitzil

Mujer se hace viral por cantar ‘Éxtasis’ de Cartel de Santa en la calle |VIDEO

Dennys Huitzil

Joven evita robo a mano armada en la calle; el asaltante era su amigo (VIDEO)

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más