Distritt Noticias
Comentaristas vs. Inés Sainz
Viral

Martinoli, Faitelson, José Ramón y Luis García critican a Inés Sainz |VIDEO

Cientos de mexicanos coincidieron con los comentaristas deportivos, pues consideran que Inés Sainz es muy prepotente y no le gusta trabajar en equipo.

Durante las últimas horas, los nombres de varios periodistas deportivos, entre los que se encuentran José Ramón Fernández, Luis García, Christian Martinoli y David Faitelson, se volvieron virales en redes sociales, debido a que despotricaron en contra de su colega Inés Sainz.

TE PUEDE INTERESAR:

Periodista confirma censura del vocero de Xóchitl Gálvez en plena conferencia

Fue gracias a un video que se difundió en redes sociales, mismo que fue capturado por alguno de los trabajadores del estudio, que se puede apreciar el momento exacto en que los cuatro periodistas en cuestión confabulan contra la trabajadora de TV Azteca.

Y es que, según su visión, Inés Sainz es una mujer sumamente atractiva; sin embargo, es prepotente, lo que hace que sea muy complicado trabajar en equipo con ella en cualquiera de los proyectos de la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

Comentaristas de TV Azteca

¿Qué dijeron Martinoli, José Ramón y Luis García sobre Inés Sainz?

La conversación entre ellos empezó con David Faitelson:

“Me encontré a Inés bajado, no sé cómo la hará, pero no se asemeja a ella, cada vez se hace más joven”

Luis García indicó:

“Sigue siendo buena persona, pero fuera de eso es muy presumida. No trabaja en equipo, hace lo que quiere, no es parte de”.

José Ramón ironizó diciendo:

“¿Qué les parece mi modelito?”.

Inés Sainz

Christian Martinoli expresó:

“Cada vez que puede dice que aquí el señor José Ramón la intentó bloquear”.

Finalmente, los cuatro confirmaron que meterse con una mujer en las empresas es peligroso:

“Es un problema, es peligroso”.

Pupilos de José Ramón

Redes reaccionan a críticas contra Inés Sainz

Como era de esperarse, el video de los comentaristas hablando mal de Inés Sainz se volvió viral, recibiendo en su mayoría, por inverosímil que parezca, comentarios en favor de José Ramón, Luis García, David Faitelson y Christian Martinoli.

Los fanáticos del deporte coincidieron en que Inés Sainz nunca muestra buena actitud para con sus compañeros y hace pesadas las transmisiones.

@dvillanuevadj

LUIS GARCIA HABLA MAL DE INÉS SAINZ@inessainzoficial@garciaposti @la_cotorrisa.oficial @aztecanorestedeportes @tudnoficial_ @minerolr @eldeforma

♬ original sound – dani villanueva – dani villanueva

Los comentarios en redes sociales fueron:

“A partir de ese vídeo, van a retirarle el celular a todos los del estudio, no van a dejar que pongan en ridículo a las piezas que más dinero les generan”; “Inés Sainz siempre quiere caer bien, pero nunca ha caído bien, muy chocante y se cree mucho”; “La mujer es hermosa, pero insoportable y es nada agradable trabajar con ella”; “Se nota que tienen toda la razón ellos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven asegura haber tenido más de 100 encuentros íntimos; confesión se viraliza

Redactor

Abuelita gana millonario premio en concurso y su nieto la taclea para celebrar

Irving Sánchez

Abuelito sonroja a influencer con inesperado piropo: ‘es todo un poeta’ |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más