Distritt Noticias
Conductor pierde el control y atropella a nueve personas; video
Viral

Conductor pierde el control y atropella a nueve personas; video indigna a redes

Según varios testigos el conductor del automóvil perdió el control tras intentar una peligrosa maniobra que no resultó como esperaba.

Un accidente automovilístico les ha dado la vuelta a las redes sociales y ha conmocionado a la comunidad de internet. En la grabación de una cámara de videovigilancia se aprecia el momento en el que el conductor de un automóvil pierde por completo el control del vehículo y termina impactándose contra varias personas que se encontraba caminado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a invertir en carreteras para mejorar la movilidad en Michoacán

En redes es común ser testigo de hecho insólitos que las cámaras de seguridad y de los celulares captan en el momento oportuno. Muchas veces, estos se tratan de acciones irrepetibles como un truco o la hazaña de una persona desconocida.

Sin embrago, la mayoría de ellos pueden registrar tragedias que de no ser por las pruebas serían imposibles de creer. Sobre todo, aquellas relacionadas con accidente masivos donde varias personas resultan afectadas por un mismo factor.

Tal como ocurrió con un conductor que perdió el control de automóvil y terminó embistiendo a varias personas. Las imágenes han indignado a la sociedad por la desgracia que un automovilista puede causar por ir en exceso de velocidad.

conductor pierde el control y atropella a nueve personas

 Accidente deja varios heridos una persona muerta

Todo ocurrió en una calle perteneciente al distrito de Banan de Chongqing de China. De acuerdo con las imágenes el día transcurría con normalidad cuando de pronto salió a la escena un automóvil blanco. El conductor de este parecía haber perdido el control y se dirigía hacia la acera donde caminaba un grupo de personas.

conductor intentaba hacer maniobra

Transcurridos los segundos, el vehículo terminó impactando a todas las personas que caminaban a una gran velocidad. Lo que provocó que las víctimas se quedaran tiradas en el suelo debido a la gravedad del golpe y a las posibles heridas.

accidnete deja varios heridos y un muerto

Según medios ocales, lo sucedido en la calle de China terminó con el conductor estampándose contra un muro. No obstante, antes de ello cobró la seguridad de 9 personas, donde una de ellas falleció. Asimismo, se dio a conocer que el automovilista se encontraba realizando una maniobra peligrosa antes del incidente.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades pudieron detener al culpable del accidente. Sin embargo las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos para ser atendidas por las heridas ocasionadas por el impacto. Pero, aun es incierto el estado de salud de todas ellas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de X y El Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Miss Lizzy: la maestra de Monterrey que enamora a TikTok con su belleza |VIDEO

Jesús Gómez

Video de humanoide volador genera desconcierto; grabación no se ha desmentido

Irving Sánchez

Embarazada rechaza propuesta de matrimonio en baby shower por infidelidad |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más