Distritt Noticias
Yerno corre a suegra de su propia casa
Viral

¡Malagradecidos! Yerno corre a suegra de su propia casa y esposa lo apoya |VIDEO

La petición de yerno provocó la indignación e incredulidad de cientos de internautas que consideraron injusta la situación.

El yerno y la hija de una mujer consiguieron hacerse virales luego de la cruel petición que le hicieron. La pareja le pidió a la mujer que tenía que salirse de su casa para que ellos pudieran continuar con su vida de casados.

TE PUEDE INTERESAR:

Soy hija, madre, científica y abuela: Sheinbaum estrena documental sobre su vida

La vida de casados suele convertirse en una situación difícil para aquellos que recién comienzan con la vida en pareja. Pues un matrimonio requiere ciertas necesidades para mantener una vida digna como: un techo donde vivir y un trabajo estable.

Cuando esto no es posible, muchos padres interceden por sus hijos y nueras o yernos para facilitarles las cosas. En este sentido, varios optan por ofrecer su casa como un hogar mientras la pareja consigue su propio espacio.

Asimismo, no es sorpresa que los papás tengan pensado que sus hogares, en un tiempo determinado, será para sus hijos; pues en caso de fallecer estos se quedaran con sus pertenencias. Sin embargo, hay hijos que se aprovechan de ello.

Tal fue el caso de una mujer que a pesar de que dejó que su hija y yerno vivieran en su casa estos terminaron corriéndola. Lo que ha provocado que muchos manifiesten su descontento con la situación.

Yerno e hija pieden a sugra que se salga de la casa

Yerno corre a suegra de su propia casa

A través de redes sociales se compartió el video en el que el yerno no tuvo escrúpulos para demostrar sus intenciones de quedarse con la casa de su suegra. La solicitud parecía esta apoyada por la misma hija que demostró su respaldo en todo momento.

Yerno menciona que necesitan mayor privacidad

De acuerdo con las imágenes, la familia se encontraba cenando en el comedor: hija, yerno, suegra y un pequeño bebé. De un momento a otro, el hombre aprovecha y le comenta a su suegra sus intenciones de que la mujer se vaya de la casa.

Mujer menciona que no pueden correrla de su propia casa

Tal solicitud se debía a que como pareja y familia deseaban tener mayor privacidad; por lo que ya no querían la presencia de la mujer. Al mismo tiempo la hija mencionó que podían apoyarla con un mes de renta en lo que conseguía donde vivir.

Hija apoya petición de su esposo

La suegra molesta y sorprendida por la cruel petición reaccionó indignada al saber que querían dejarla sin techo:

“No se si te das cuenta, o si te das cuenta tú, hija, que es mi casa, ¿cómo yo me tengo que salir?” expreso.

Lo que más llamó la atención fue que en respuesta a ello la hija mencionó que de todos modos esa casa sería suya; entonces sólo estaba acelerando las cosas. Posteriormente, la misma joven expresó que ya sabía que se iba a molestar.

Finalmente, el yerno pidió que pensara la oferta y se molestó porque la mujer no aceptó la propuesta.

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”

Como era de esperarse, el video consiguió viralizarse en redes sociales. Ahí los usuarios mencionaron la injusticia que estaba viviendo la mujer; ya que había trabajado tanto para que la corrieran sin más:

“Quizá es actuado, pero conozco tantos casos así”; “Cría cuervos y te sacarán los ojos”; y “por eso cuídense de andar con vatos que no son capaces de darles casa” escribieron.

Internautas reaccionan a yerno corriendo a su suegra

Otros se atrevieron a expresar que la hija y el yerno eran unos malagradecidos:

“Yo los hubiera sacado a los dos a patadas”; “Por eso no hay que poner propiedades a nombre de los hijos” y “Que la suegra venda la casa”

¿Qué opinas de la situación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio y Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Coincidencia? James Cameron filmó cómo sería la implosión de un submarino

Redactor

Yuri revela la verdadera razón por la que no puede tener hijos |VIDEO

Irving Sánchez

Hombre expone infidelidad de su novia en plena boda; video se vuelve viral

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más