Distritt Noticias
Hombre hace caballito en moto y novia sale volando
Viral

Hombre hace caballito en moto y su novia sale volando; video divide opiniones

El caballito es una de las maniobras más famosas del mundo motociclista pero también involucra grandes riesgos para la vida.

A través de redes se ha viralizado un metraje en el que se observa a una pareja en motocicleta realizando la famosa maniobra del caballito en una autopista de Brasil. Sin embargo, la escena terminó en un accidente tras el intento de mantener en equilibrio a la máquina. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum califica de ‘absurdas’ las noticias falsas creadas por la oposición

Muchos usuarios de motocicleta arriesgan su vida día con día al manejar sin las medidas requeridas como el uso de casco y el mantenerse siempre sobre el carril. Pero los riesgos aumentan aún más cuando los motociclistas se aventuran a realizar maniobras como la del caballito.

Pareja sufre accidente por hacer caballito en moto

Pareja hace caballito en moto y acrobacia sale mal

La maniobra del caballito en motocicleta, también conocida como “stoppie” o “endo”, es cuando el conductor levanta la rueda delantera de la moto del suelo mientras frena bruscamente, haciendo que la moto se incline hacia atrás y se apoye en la rueda trasera.

Pareja sufre accidente por hacer caballito en moto

Esta maniobra es popular en el mundo del motociclismo deportivo y acrobático, ya que puede parecer impresionante y espectacular cuando se realiza correctamente. 

Sin embargo, los riesgos pueden ser mayores porque al levantar la rueda delantera y apoyar todo el peso de la moto en la rueda trasera, se corre el riesgo de perder el control, especialmente si la maniobra no se realiza correctamente. 

Pareja sufre accidente por hacer caballito en moto

Lo anterior sucedió con una pareja de Brasil que actuó con enorme imprudencia y al perder el control en la maniobra, cayeron directo contra el asfalto. La mujer fue la primera en recibir el golpe contra la carretera, recibiendo también el peso del hombre y la inercia de la motocicleta que permite cierto amortiguamiento. 

Internautas reaccionan a video viral

Obviamente que los comentarios en redes como X, antes Twitter, fueron una muestra de la gran decepción de muchos internautas con el comportamiento de los protagonistas. 

Algunos de ellos resaltaron que ambos no llevaban casco, lo cual es un peligro bastante obvio. 

Usuarios se burlan de pareja que hizo caballito en moto

Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que ambos se merecían el accidente por estar realizando maniobras peligrosas para ellos mismos y para el resto de personas. 

Usuarios se burlan de pareja que hizo caballito en moto

¿Tú qué opinas?  

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Pelea entre tiburón y mantarraya a la orilla del mar sorprende a turistas |VIDEO

Redactor

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea callejera y pierde; difunden videos

Angélica Toxqui

Édgar Guzmán López: así asesinaron con más de 500 balazos a hijo de El Chapo

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más