Distritt Noticias
Video del momento exacto del asesinato de Vielka Pulido
Viral

Difunden video del momento exacto del asesinato de Vielka Pulido en Puebla

Vielka Pulido se encontraba saliendo de un gimnasio en Puebla cuando fue ultimada en plena vía pública por hombres armados.

La tarde de este miércoles trascendió la terrible noticia del asesinato de la influencer de 21 años, Vielka Pulido. Ahora, horas después de haber ocurrido la tragedia lugares aledaños a donde ocurrió han revelado clips de videovigilancia donde se observa el momento exacto del ataque.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum califica de ‘absurdas’ las noticias falsas creadas por la oposición

De acuerdo con la información que ha circulado en las últimas horas, la joven se encontraba saliendo de un gimnasio con su novio; el cual se ubica en la Calzada Zavaleta, de la ciudad de Puebla. Sin embrago, al llegar a su automóvil estacionado fue cuando fueron atacados.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del por qué asesinaron a Vielka y a su pareja. Aunque las autoridades poblanas ya se encuentran realización una indagación para esclarecer los hechos detrás de la muerte de la joven.

Asesinan a influencer Vielka Pulido en Puebla

Así fue el asesinato de Vielka Pulido y su novio en Puebla

Los primeros informes sobre lo sucedido a Vielka Pulido y a su novio revelaron que la influencer se dirigía a su auto, un BMW blanco cuando fue interceptada por sus asesinos. Ahora, las cámaras de videovigilancia cercanas han revelado lo que en realidad sucedió.

Difunden momento exacto de asesinato de Vielka Pulido

Según lo metrajes recuperados del momento, se observa a la influencer saliendo del gimnasio Beast Fitness Center con dirección a su vehículo; el cual se encontraba estacionado frente al centro deportivo. De repente entran a la escena un automóvil gris pequeño.

A la llegada de este, varias personas que se encontraban cerca de la zona decidieron salir corriendo. Asimismo, de un momento a otro se detiene frente al BMW del lado de donde Vielka pretendía subirse. Pese a ello, uno de los hombres del auto gris desciende del auto y comienza a disparar.

Las imágenes muestran como el atacante dispara en repetidas ocasiones a la influencer y también a su acompañante. Al terminar con su misión, el hombre nuevamente sube al vehículo sin titubear y sale de la toma mientras huye del lugar.

Lamentablemente la distancia a la que se encontraba la cámara de videovigilancia impide observar el número de placas. No obstante, las autoridades ya se encuentran investigando el atentado para dar con los delincuentes y esclarecer los hechos.

La última publicación de Vielka Pulido antes de morir

Tras darse a conocer la muerte de Vielka Pulido, usuarios han encontrada una controvertida publicación en sus redes sociales. Esta se trataría de la última publicación de la creadora de contenido y que además dejaba ver el peligro en el que se encontraba.

cuál fue la última publicación de Vielka Pulido

El mensaje fue encontrado en la plataforma de Threads donde escribió un extraño último mensaje. En él, Vielka aseguraba que los ángeles la cuidaban. Este mensaje ha tomado relevancia luego de su sorpresiva muerte a través de lo que parece un ataque directo.

Vielka Pulido última publicación en redes

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Qué es la neurosis, trastorno que le diagnosticaron a Ricardo O’Farrill?

Redactor

Fiona Harvey: la verdadera Martha de Bebé reno muestra su rostro por primera vez

Angélica Toxqui

Abuelito suplica a asaltante que no le haga daño; video genera indignación

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más