Distritt Noticias
Vielka Pulido. ¿Quién era la influencer asesinada en Puebla?
Viral

¿Quién era Vielka Pulido, influencer asesinada afuera de gimnasio en Puebla?

Vielka Pulido, una famosa influencer poblana, fue asesinada a balazos tras salir de un gimnasio ubicado en Calzada Zavaleta.

Este miércoles 3 de abril, fue asesinada la influencer de 21 años Vielka Pulido. En el mundo de las redes también era conocida como ‘La Bendi’ y ‘Lady Humilladora’.

TE PUEDE INTERESAR:

Hijo de Xóchitl Gálvez agrede a trabajadores de antro: “pinc#3$ gatos” |VIDEO

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la joven fue ultimada a plena luz del día en la Calzada Zavaleta de Puebla. Tiempo después fue difundido el video del momento exacto del ataque, el cual ha consternado a muchas personas.

Vielka Pulido. ¿Quién era la influencer asesinada en Puebla?

¿Qué se sabe sobre la muerte de Vielka Pulido?

Pasado el mediodía de este 3 de abril, medios de comunicación locales comenzaron a difundir la noticia de que Vielka Pulido había sido asesinada junto con su pareja sentimental saliendo de un gimnasio.

Vielka Pulido. ¿Quién era la influencer asesinada en Puebla?

Se dice que la pareja viajaba a bordo de un BMW sobre Calzada Zavaleta y, de un momento a otro fue sorprendida por los atacantes. Testigos afirman que los sujetos dispararon en al menos 10 ocasiones contra sus víctimas.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Vielka Pulido?

El ruido de las detenciones de arma de fuego provocó una inmediata respuesta por parte de las autoridades. Así que inmediatamente desplegaron un intenso operativo en el área para asegurar la escena del crimen.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Vielka Pulido?

Cuando los elementos de seguridad llegaron a la zona, los atacantes ya habían huido a bordo de dos pequeños vehículos de color gris. Videos que circulan en redes dan cuenta de que el novio de la influencer quedó en el asfalto, mientras que Vielka Pulido murió la interior del BMW.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Vielka Pulido?

¿Quién era Vielka Pulido?

Vielka Pulido se viralizó en 2018 cuando a través de su cuenta de Instagram publicó un video en donde le pedía a una joven que se arrodillara para pedirle perdón por hablar feo de ella.

¿Quién era Vielka Pulido?

Así que los internautas la bautizaron como Lady Humilladora. Posteriormente, las madres de estas chicas salieron en defensa de sus hijas, las cuales en ese entonces estudiaban en Upaep.

Debido a la fama que alcanzó Vielka Pulido empezó a subir contenido en las redes el cual estaba enfocado principalmente en estilo de vida y belleza. Durante su corta vida llegó a acumular más de 28 mil seguidores.

¿Quién era Vielka Pulido?

Mientras su fama aumentaba, la poblana creó dos marcas: Bendi Shop y Bendi Beauty, la primera especializada en perfumes árabes y la segunda de tratamientos capilares.

Finalmente, la joven fue ultimada junto a su novio. Hasta el momento se desconocen los nombres de los responsables y el móvil del crimen.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hombre salva a su hija de morir ahogada tras descuido de la mamá |VIDEO

Jesús Gómez

¿Qué es el aguijón pica jopo, la supuesta criatura que aterra a internet?

Oso come a familia entera de patos en zoológico y trauma a niños |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más