Distritt Noticias
Influencer destroza parabrisas de Lamborghini en baile viral
Viral

Influencer destroza parabrisas de Lamborghini durante baile viral |VIDEO

La joven influencer continuó su baile viral por más de un minuto a pesar de haber destrozado el parabrisas del Lamborghini.

¿Te imaginas comprarte un Lamborghini y que esté sea destruido mientras una persona realiza un reto de TikTok? Aunque no estamos hablando de una pérdida total, una joven influencer decidió bailar sobre el techo de uno de estos vehículos y en el intento destrozó el parabrisas. Aquí te contamos cómo sucedió todo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum rechaza ‘mano dura’ como método para combatir inseguridad

La protagonista de esta historia es una joven influencer que ha destacado en las plataformas digitales por sus videos de baile. Sin embargo, su intento de seguir una tendencia viral tuvo un desenlace desastroso y muy pero muy costoso. 

Joven destroza parabrisas de lamborghini

Joven destroza Lamborghini haciendo baile viral

Durante el metraje, se puede observar cómo la joven toma impulso y se sube al automóvil de lujo por la parte delantera. Pero en el momento en el que pisa el parabrisas para alcanzar el techo, este no soporta su peso y se quiebra casi al instante, dejando a la influencer con una expresión de sorpresa y preocupación en su rostro. 

A pesar del rostro de sorpresa, sorprende que inmediatamente continúa su baile. Mueve su cuerpo e incluso da la espalda a la cámara. Mientras que el camarógrafo mantiene la misma actitud de no parar el video. Todo podría parecer premeditado porque la influencer decidió subir el metraje sin importar el resultado desastroso. 

Influencer destroza parabrisas de lamborghini

Seguro te estarás preguntando cuánto fue el precio del daño provocado al Lamborghini. Tan sólo el precio de este tipo de auto, según el sitio Kavak, puede variar considerablemente dependiendo del modelo y las opciones seleccionadas. Mientras que los modelos más accesibles pueden rondar los 200 mil dólares (3 millones 348 mil 488 pesos mexicanos), los modelos más exclusivos y potentes pueden alcanzar varios millones de dólares.

Joven destroza parabrisas de Lamborghini

El reemplazo de parabrisas para estos autos de lujo, según varias tiendas digitales ronda en más de 20 mil pesos mexicanos. 

“La cara de que sabe que la súper cagó”

Aunque generalmente hay comentarios compartiendo el momento en el que la joven influencer hace una mueca tras romper el parabrisas, muchos aseguraron que para tener un coche así lo más seguro es que tiene el dinero para repararlo. 

usuarios reaccionan a jovne que destrozó parabrisas de lamborghini

Incluso hubo comentarios donde compartieron fotos de la joven con una cyber truck de Tesla, unidad igualmente cara para cualquier trabajador o trabajadora. 

Finalmente, en este sentido sentenciaron que si la joven tiene para la coca, entonces también tiene para los hielos. 

Reaccionan a influencer que destrozó un lamborghini

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

¿Quién es la familia de Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán?

Concepción Pacheco San Juan

¿Indirecta para Anette Cuburu? El duro mensaje de Galilea Montijo contra los haters

Redactor

Jóvenes piden cantarito gigante de 5 mil pesos y explota de forma dramática |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más