Distritt Noticias
Muerte de Octavio Ocaña
Viral

La última versión sobre la muerte de Octavio Ocaña tras sentencia a policía

Los policías del caso Octavio Ocaña sí dispararon, y aunque no fue contra su persona, este acto provocó la muerte del actor de Vecinos.

A poco más de dos años de la muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, su nombre nuevamente se volvió tendencia en redes sociales debido a que surgió una nueva versión de lo ocurrido aquel 29 de octubre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez gasta el doble que Sheinbaum en su primer mes de precampaña

Y es que tras una serie de investigaciones, el policía Leopoldo Azuara fue detenido; además, las autoridades correspondientes giraron una orden de aprehensión en contra de Gerardo, el otro uniformado que estuvo con Octavio Ocaña y que hasta ahora se mantiene prófugo de la justicia.

Lo anterior se dio luego de que se comprobara, a través de peritajes, pruebas y análisis, que el actor en ningún momento disparó un arma, por lo que no pudo provocarse a sí mismo su muerte, lo que significó que los policías tuvieron algo que ver.

Octavio Ocaña habría sido asesinado

Condenan a policía implicado en la muerte de Octavio Ocaña

Tras las investigaciones realizadas, una jueza del Poder Judicial del Estado de México dio a Leopoldo Azuara una sentencia de 20 años y nueve meses de prisión por los delitos de abuso de autoridad y homicidio doloso.

Una vez que se dio a conocer esto, la hermana de Octavio Ocaña celebró el acto en sus redes sociales, pues, según su visión, en México existen muchas muertes que son causadas por el abuso de autoridad de la Policía.

Octavio Ocaña y policías

“El policía implicado en el deceso de mi hermano Octavio Ocaña, se acaba de encontrar culpable por homicidio doloso y abuso de autoridad… Se demostró que ningún policía está exento, que no es justo abusar de un ciudadano solo por tener una patrulla, un uniforme y un arma, este caso es histórico porque se logró la justicia”.

La última versión sobre cómo murió Octavio Ocaña

Con todos los datos recabados, el abogado Francisco Hernández Salcedo puntualizó que la primera versión de los hechos queda totalmente descartada, y por ahora se mantiene una nueva, la cual, incrimina directamente a los policías.

“Con el peritaje se derrumba la primera versión por parte de la Fiscalía de Justicia mexiquense sobre que Octavio perdió el control de la camioneta por alguna circunstancia desconocida, y se disparó así mismo”.

Nueva versión de la muerte de Octavio Ocaña

La nueva versión dicta que los policías le pidieron a Octavio Ocaña que se detuviera; sin embargo, este aceleró su vehículo y Leopoldo Azuara disparó contra la parte trasera de su camioneta, provocando que el actor perdiera el control y se matara.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Facundo provoca choque y se burla del conductor; así grabó el momento |VIDEO

Jesús Gómez

¿Quiénes son los hijos y esposa del actor David Ostrosky?

Jesús Gómez

Mujer noquea a hombre y le da un sillazo por agredirla; video se hace viral

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más