Distritt Noticias
Mar de Regil da consejos sobre finanzas; su padre se burla
Viral

Mar de Regil da consejos sobres finanzas; su padre la manda a terapia |VIDEO

Mar de Regil se aventuró a hablar sobre finanzas saludables sin contar que sus consejos están basados en la cartera familiar.

Nuevamente Mar de Regil está siendo el hazme reír de todo el país. En esta ocasión porque decidió hacer un video junto a su padre hablando de lo que ella entiende de finanzas, un reto conocido como “Girl Math”. Las reacciones han sido de todo tipo pero especialmente sobresalen las de sorpresa por la ignorancia y prepotencia con la que habla la hija de Bárbara de Regil

TE PUEDE INTERESAR: 

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-promete-apoyo-mujeres-60-anos-y-mas-becas/

Mar de Regil es conocida por los cuadros que pintaba, copiando obras ya existentes, y que vendía a precios exorbitantes a través de internet. En este sentido, gran parte de su vida ha vivido bajo el manto de la clase a la que pertenece. Su actitud, su tono de voz, todo lo que es gira en torno al dinero con el que cuentan sus padres. 

Mar de Regil revela sus ideas sobre finanzas

Mar de Regil da consejos sobre finanzas sanas

Sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido a más de uno porque decidió hablar sobre economía, especialmente de finanzas sanas frente a su padre. Y es que al inicio de su conversación explicó que cuando hace compras para ella como en maquillaje logra sentir una sensación de bienestar, ligando el consumo con la felicidad, y se aventuró a asegurar que ese dinero es una inversión en su salud mental sin necesidad de recurrir a terapia. 

Masr de Regi habla sobre salud financiera

Además, enfatizó que cuando paga con tarjeta crédito no siente el dinero. Ante ello, su padre aseguró que es porque a él le llega el cobro de esta. Como respuesta, Mar de Regil sólo se atrevió a responder que eso se trataba de otra cosa. 

Después, sin conocimiento de lo que es un trueque, asumió que si le invita un café a una amiga y luego esa amiga le invita un café, entonces no fue un gasto, sino que fue un intercambio como “el trueque”. 

Luego de ello, afirmó que si su padre le invita una cosa tras comprarse otras cosas, elige algo que reponga la tercera para así “ahorrar” aunque el padre sólo se limitó a decir: “o sea el afectado soy siempre yo”. 

"Al usar tarjeta de crédito no se siente el dinero"

Por otra parte, subrayó que siempre va con la mentalidad de que los productos cuestan más para que cuando los compre al precio real, el cual es un poco más bajo, sienta que la tienda le está regalando algo. 

Finalmente, arguyó que cuando compra en dólares gasta menos que comprando en pesos mexicanos porque si un producto cuesta 20 dólares, es decir, 335.16 pesos, entonces esa “diferencia numérica”, la cual es ficticia, le hace creer que gasta menos. 

Internautas se burlan de Mar de Regil

Claramente tras la viralización del video, las y los internautas comenzaron a burlarse de la joven por su tremenda ignorancia sobre las finanzas, así como su estupidez de sustentar toda su personalidad en el consumo y la posesiones de bienes. 

Usuarios critican a Mar de Regil

Otros usuarios se concentraron más en el padre de Mar de Regil y aseguraron que podría ser un dolor de cabeza para él tener una hija que fuga el dinero.

Usuarios se lanzan contra Mar de Regil

Mientras que en X, antes Twitter, un usuario identificado como Chris Flowers escribió lo siguiente:

“Cuando un hijo no conoce el valor del dinero, ni el esfuerzo de sus padres para obtenerlo, entonces el resultado es este. Triste pero cierto. Por otro lado, también sabemos que su mamá con todo respeto, tiende a pensar cosas raras, así que la inspiración la tiene a la mano”.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Niña cae de un segundo piso en una plaza y hombre la atrapa; video se viraliza

Redactor

Acusan a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza; difunden video

Redactor

Hermano de Fofo Márquez responde a críticas tras ‘seguir con su vida’; esto dijo

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más