Distritt Noticias
Joven pide 14 mil pesos a su papá para reto viral
Viral

Joven pide 14 mil pesos a su papá para reto viral y desata polémica |VIDEO

La joven logró que su padre accediera cariñosamente a entregarle 14 mil pesos sin explicar en qué gastaría dicha cantidad.

¡Por más que parezca irreal sí lo es! A través de redes se ha viralizado el momento en el que una joven estudiante de escuela privada le pide a su padre 14 mil pesos y este accede a entregarle la cantidad que equivale a dos salarios mínimos mensuales. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum celebra primer lugar en encuestas a días del segundo debate presidencial

Todos somos conscientes de la cantidad de dinero que los padres pueden invertir en el cuidado, educación y desarrollo de sus hijos. Muchas veces no puede ser dimensionado porque las hijas e hijos suelen separarse del núclero familiar hasta terminada la carrera universitaria o preparatoria. Resultando en 18 años de cuidados y pensión económica.

Joven pide 14 mil pesos a padre

Joven de universidad privada participa en peligroso reto

Sin embargo, lo que resulta aún más chocante o paradigmático es la gran diferencia que existe entre clases económicas. Lo último se ve reflejado en los padres que deciden  pagarle una universidad privada de precios exhorbitantes a sus hijos por un estatus de clase. Por lo menos en México y Latinoamérica, el ranking de mejores universidades lo ocupan instituciones públicas.

Papá da 14 mil pesos a hija

Pero ahora mismo ese tema no es forzosamente el central en esta conversación. Especialmente con el caso de esta joven que fue increpada por un titktoker que se dedica a visitar escuelas privadas y regalar dinero a la persona que consiga más dinero prestado de sus padres a través de una llamada telefónica.

En este caso, una joven llamó a su padre para pedirle 14 mil pesos, generando una respuesta que no muchos podrían haber esperado:

“Hola, papi. ¿Crees que me puedas dar 14 mil pesos? Es que quería comprar algo”, dijo la joven a lo que su padre respondió: “Sí. Dile a tu mamá que te los dé, corazón”

Papá acepta dar 14 mil pesos a hija

@imeduardosacal

Pero que acaba de pasar 😱 #dinamica #reto #papas #conseguir #Imeduardosacal

♬ original sound – Eduardo sacal

“Eso no es nada, yo pedí un Mercedes”

Claramente que los usuarios comenzaron a reaccionan rápidamente. Algunas usuarias resaltaron que les sorprendió como el padre respondió cariñosamente a la petición de su hija para entregarle los 14 mil pesos.

Usuarios reaccionan a padre entregando 14 mil pesos a joven

Otros decidieron tomarlo con humor y hacer chistes sobre que ellos pidieron a sus padres un Mercedes y no sólo le entregaron uno sino tres.

Usuarios reaccionan a joven recibiendo 14 mil pesos

Finalmente, una usuaria hizo hincapié en cómo el padre no cuestionó nada, sumado a su respuesta cariñosa, por lo que aseguró que esas deben ser las metas para los padres de familia.

Reaccionan a joven que recibió 14 mil pesos

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Comerciante dispara contra ladrones tras sufrir asalto; uno perdió la vida |VIDEO

Jesús Gómez

Trabajador muere aplastado al intentar detener una bobina de acero |VIDEO

Jesús Gómez

¡Atrapada! Captan a empleada de panadería perreando en horario laboral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más