Distritt Noticias
Mujer evita robo
Viral

¿Súper poderes? Mujer evita robo con inesperada acción y se vuelve viral |VIDEO

La mujer se ganó los aplausos y elogios de un sinfín de personas, que consideraron que fue una forma inteligente de evitar un robo sin violencia.

Esta semana, el video de una mujer que evitó un robo a una tienda de autoservicio se volvió viral en redes sociales, debido a la inesperada e ingeniosa acción que tuvo para con el ladrón, quien optó por voluntad propia dejar el atraco por la paz.

TE PUEDE INTERESAR:

Señalan a Claudio X. y Xóchitl Gálvez de orquestar guerra sucia contra Sheinbaum

De acuerdo con el video compartido en X, antes Twitter, mismo que fue capturado por una de las cámaras de seguridad, se puede observar el momento en que el ladrón llega a la tienda de autoservicio y le pide a la mujer abrir la caja registradora.

Rápidamente, la mujer se dispone a acatar la instrucción; no obstante, de un momento a otro, esta decide, levantarse la blusa y mostrarle sus partes íntimas; tras esto, el ladrón le toma una fotografía y considera que es suficiente, por lo que sale de la tienda.

Mujer evita robo

Video de mujer que evita robo en tienda se vuelve viral

Como era de esperarse, el video causó diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios sarcásticos en torno a la situación, señalando que sin duda alguna fue una estrategia inteligente por parte de la vendedora.

En tanto, algunos otros cibernautas pusieron en duda la veracidad de los hechos, pues consideraron, según su visión, que el material audiovisual es totalmente actuado y no debería difundirse como una estrategia para evitar un asalto.

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Rayos, ese método antirrobo es muy efectivo”; “Con razón el ladrón se fue contento”; “Eso uso para evitar que la robaran y el ladrón quedó como wow”; “Me dieron ganas de salir a atracar”; “Manden la dirección, ya me dieron ganas de ir a asaltarla”; “Su intención era tomarle la foto, desde un principio”.

¿Quién es Katiana Kay?

Sobre la veracidad del acontecimiento, se desconoce si es real o actuado, lo cierto es que la protagonista del video es Katiana Kay, también conocida como Willikatiana, una conocida modelo de Estados Unidos que ha ganado el título de La Reina del TikTok en tal país.

@katiana.kay

coquette era

♬ original sound – ⭐️

Katiana Kay

Katiana Kay nació el 23 de febrero de 2002 y, en poco tiempo, alcanzó la cima de la popularidad, pese a que en un inicio no fue bien recibida en las redes sociales debido a su origen, ya que su padre es mexicano y su madre colombiana.

@katiana.kay

♬ original sound – katiana

Katiana Kay en Estados Unidos

En un principio, la nacida en Estados Unidos soñaba con ser actriz; sin embargo, por la poca apertura que hubo, prefirió lanzarse a las redes sociales, logrando convertirse rápidamente en un fenómeno, al grado de contar con gran número de seguidores en Facebook, Instagram, TikTok o plataformas un tanto más prohibidas, como OnlyFans.

@

♬ –

Katiana Kay modelo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hubo muchos muertos: aficionado del Atlas narra tormento en La Corregidora |VIDEO

Angélica Toxqui

Revelan cuánto ganaba Galilea Montijo por ser novia de Arturo Beltrán Leyva

Jesús Gómez

Hombre envía dinero para comprar casa y esposa se lo gasta en una lipo |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más