Distritt Noticias
Mujer asiste a graduación con atrevido atuendo
Viral

Mujer causa polémica por ir a graduación infantil con atrevido atuendo |VIDEO

Una mujer está generando fuerte polémica en redes debido a su manera de vestir para una graduación infantil. Mira el video.

En las redes se difundió la grabación de una mujer asistiendo a la graduación de su hijo. Debido al atuendo que eligió para aquella ocasión especial, han surgido muchos comentarios en contra de la señora.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez admite que llamó ‘narcocandidata’ a Sheinbaum sin pruebas |VIDEO

El video muestra el momento exacto en el que la mamá llega al lugar donde se realizará la ceremonia. Lo que más llamó la atención no fueron los globos y regalos que le llevaba al festejado sino su ropa.

Para muchas personas, la mujer no eligió el outfit adecuado para el evento.

Mujer causa polémica al ir a graduación con revelador atuendo

Es bien sabido que las graduaciones son muy importantes tanto para los estudiantes como para los padres que ven a sus hijos tener un logro más en la vida. Por lo tanto, ese día suelen llevar sus mejores atuendos.

Mujer asiste a graduación con atrevido atuendo

Una mujer de cabello largo y rubio pensó que llevar un vestido entallado de color azul marino sería el atuendo ideal para ese momento. Sin embargo, otras personas que estaban en el lugar la comenzaron a grabar para criticarla.

Resulta que el vestido de la señora era muy corto y con aberturas en la cadera. Todo esto provocó que a la hora de caminar la prenda de fuera subiendo más y más. Incluso, se ve como la mujer intenta bajarla en cada paso que da.

Mujer asiste a graduación con atrevido atuendo

Como era de esperarse, las críticas hacia la mamá no se hicieron esperar. De acuerdo con muchos padres de familia, el vestido no era el indicado para ir a un evento donde hay muchos niños.

“Hermosa mujer, la vestimenta no hace a la persona”

En las redes se generó un debate por la forma en la que la mujer decidió vestirse para la graduación de su hijo. Mientras unas personas fueron muy duras señalando que lo mejor era que la señora no fuera, otras dijeron que la vestimenta no define a la persona.

“No estoy de acuerdo contigo los niños también se avergüenzan, no se justifica porque fu, yo preferiría que no hubiera ido”, dijo alguien en la red.

Mujer asiste a graduación con atrevido atuendo

Otras personas más señalaron:

“Hermosa mujer la vestimenta no hace la persona”; “Nadie sabe si era lo único que tenía o si se lo prestaron, nadie sabe lo que uno vive”; “Mis hijos toda la vida me lo hubieran reprochado con justa razón”.

@elmhoficial

MOM WEARS EMBARRASSING DRESS TO KIDS GRADUATION #mom #parati #graduation #graduacion #mama #foryoupage #explore

♬ Sad song by piano and violin(886018) – NOVA

¿Qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Erika Diaz: enfermera causa polémica por usar ‘uniforme inapropiado’ |VIDEO

Dennys Huitzil

No le gusté: mujer deja su país para conocer a novio y él la rechaza |VIDEO

Redactor

Quedó en ruinas: El Costeño revela que perdió su restaurante tras huracán Otis

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más