Distritt Noticias
Bruja intenta detener derrumbe y termina sepultada
Viral

¡Caramba, señora! Bruja intenta detener derrumbe y termina sepultada |VIDEO

A pesar de sus buenas intenciones, la bruja terminó siendo arrastrada por piedras y tierra soltadas por el movimiento del deslave.

En redes se difundió un impresionante video donde se ve a una mujer en medio de un derrumbe de un cerro. Aparentemente se trataba de una bruja que intentaba detener el movimiento de tierra, sin embrago no logró hacerlo y tuvo un final trágico.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo mejor que podemos darles a nuestros hijos y nietos es la educación: Sheinbaum

Las redes sociales son uno de los puntos clave pata conocer los que pasa a nuestro alrededor. Ellas no ofrecen información que otros medio podrían no captar ni difundir; pues se trata de hechos impresionantes y difíciles de creer.

La mayoría de estos sucesos pueden pasar desapercibidos, sin embrago, siempre hay uno que llaman la atención de los internautas. Lo anterior debido a que puede ser comprobado gracias a las insólitas grabaciones que realizan testigos o el propio protagonista.

Esta vez, fue una mujer que protagonizó una terrible noticia, ya que según la información se trataba de una bruja. Esta, en un intento de frenar el desplazamiento de tierra cercano al lugar donde habitaba; la historia culminó con un trágico final.

supuesta bruja intenta detener derrumbe con sus poderes

Video de bruja que intenta detener derrumbe

A través de X (antes Twitter) se difundió el impresionante video en el que se captó como una supuesta bruja trató de detener un derrumbe. De acuerdo con la información del hecho, todo ocurrió en una de las carreteras en Perú.

Mujer intenta detener deslave en Perú

En las imágenes se muestra el momento en el que la mujer se encuentra parada en medio de tierra suelta; producto de un previo deslave por las lluvias de la temporada. Al ver esta situación, los pobladores testigos la llamarón en un intento de ponerla a salvo de la peligrosa situación.

“Señora, señora caramba, todo se va a caer, señora” mencionaron los testigos.

testigos advierten a bruja del peligro

Sin embrago, la bruja no le dio importancia a las advertencias y continuó con su ritual para evitar que el cerro cayera. Pese a su esfuerzos mágicos o espirituales, segundos después el deslave continuó dejando a la mujer enterrada bajo la tierra y piedras; lastimosamente, nadie pudo hacer nada por resguardar a la mujer.

mujer es sepultada por piedras y tierra

Hasta el momento, el trágico video ha acumulado más de dos millones de reproducciones; al igual que ha sumado cientos de reacciones por parte de los usuarios en X. Las personas lamentaron la tragedia, aunque hubo otra parte de los internautas que se burlaron de la bruja:

“Se sabe que ese tipo de encantamientos se hacen con varita”; “Se equivoco de conjuro. Era el expectro patronus”; “Lo peor de todo es que desde ahora se les va a aparecer a todos los que pasen por ese camino” escribieron.

¿Qué opinas de la triste situación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Debate y Quinto Poder

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Influencer intenta comerse un pulpo vivo y el animal se defiende |VIDEO

Redactor

Joven empresaria enlista motivos para no tener hijos y causa polémica |VIDEO

Redactor

Omar Chaparro sorprende con cambio físico; así luce a sus 49 años |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más