Distritt Noticias
brutal pelea entre vcecinos termina en tragedia
Mundo

Brutal pelea entre vecinos termina en tragedia; una mujer perdió la vida |VIDEO

La mujer de 19 años no sobrevivió al ataque producto de la pelea entre vecinos, por lo que su familia decidió tomar venganza.

Un trágico incidente entre vecinos ha trascendido en redes sociales luego de los impactantes hechos captados. Lo que parecía una violenta pelea culminó con un saldo de dos personas muertas; el resultado ha causado gran conmoción debido a la brutalidad de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se compromete a hacer realidad Cablebus en Cuajimalpa

Las diferencias entre vecinos suelen ser uno d ellos problemas más comunes entre los vecindarios de todo el mundo. Lograr tener una convivencia tranquila y pacifica con quienes viven a nuestro lado, es una tarea difícil de llevar para muchas personas. Esto debido a que la forma de vivir de otros no compagina con la propia.

Otras veces, las diferencias son tan grandes que suben de intensidad y se convierten en enfrentamientos verbales. Y peor aún, estas suelen subir de todo y terminar convirtiéndose en riñas violentas que pueden causar daño físico a otros.

Tal fue lo sucedido con dos familias vecinas, que terminaron convirtiendo un altercado en un asesinato. El suceso ha causado gran conmoción entre la ciudadanía e internautas que han sido testigos del viral momento.

pelea entre vecinos termina en tragedia

Captan brutal pelea entre vecinos en Chile

Recientemente se registro un altercado entre dos familias en Chile. Los hechos fueron dados a conocer por medio de redes sociales y fueron compartidos por otro vecino. La grabación muestra el momento en el que inicia la disputa en una de las casas.

dos hombres y una mujer atacan una vivienda

Según las imágenes, tres personas llegaron a una vivienda acompañadas con armas blancas en unos departamentos ubicados en Cardenal José María Calvo; entre ellos una joven de 19 años. Acto seguido, comienzan a agredir a la vivienda y a quien se encuentra en la puerta.

agresores atacan vivienda de vecino

Al no lograr su cometido, se proponen echar la puerta abajo. Sin embrago, el dueño de la casa evita esto y le arrebata una de las armas a uno de los agresores. Segundos después, la mujer se acerca a la puerta consiguiendo ser apuñalada por el hombre en el cuello.

vecino arrebata arma y ataca a mujer

Una mujer pierde la vida y hombre resulta lesionado

Tras ser herida de gravedad, la víctima comenzó a sangrar de manera abundante preocupando a sus acompañantes.  Por lo que fue llevada de emergencia a un centro de salud donde horas más tarde falleció como producto de la agresión.

Lamentablemente, la situación no culminó con ello; pues, la familia de la víctima decidió tomar venganza por lo ocurrido. En el mismo lugar, trascendió un segundo video donde se observa al hijo del atacante huyendo de los furiosos vecinos.

Familia busca venganza por lo ocurrido

Estos lograron alcanzarlo y golpearlo en reiteradas ocasiones por dos hombres y una mujer. Estando en el suelo, el joven recibió patadas, puñetazos e incluso golpes con palos. Esta acción fue realizada hasta dejarlo inconsciente. Hasta el momento se sabe que se encuentra en estado de gravedad; mientras que el atacante de la mujer está prófugo.

Familia golpea a hijo del atacante

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Excelsior e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Familia construye casa usando poste de luz como columna |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer sufre muerte súbita mientras hacía ejercicio en un gimnasio |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Qué son las bombas termobáricas que Rusia estaría usando contra Ucrania?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más