Distritt Noticias
Joven acepta reto para vender su ropa interior; video viral
Viral

Joven acepta reto para vender su ropa interior y se vuelve viral |VIDEO

La joven logró vender su ropa interior a un desconocido en el Bar Bunny que reaccionó a la compra de una manera bastante inesperada.

A través de redes, especialmente en TikTok, circula un metraje en el que la cuenta Bar Bunny retó a una mujer asistente del lugar a vender su ropa interior para ganarse un premio mayor a 500 pesos mexicanos o, por lo menos, que duplique lo que consiga por vender su ropa interior. La escena ha despertado una enorme cantidad de comentarios y reacciones en la plataforma. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum destaca los beneficios del Corredor Interoceánico para México

Cada vez se vuelven más populares los retos de TikTok que involucran un premio económico porque la persona protagonista del metraje realice una acción que suele salirse de lo cotidiano o que incluso involucra acciones subidas de tono.

Joven vende ropa interiro a desconocido

Joven vende su ropa interior a desconocido en bar

Especialmente en las imágenes del video que alcanzó mayor repercusión entre los usuarios de la red, se observa que la mujer protagonista es una chica que lleva puestos unos jeans negros, un suéter gris y unos tennis blanco.

Joven acepta reto de vender ropa interior a desconocido

Durante los segundos que dura la intervención entre el retador (dueño de la cuenta del Bar Bunny) y la chica, se logra escuchar el pacto entre la joven y el muchacho. Luego de intentar con un joven con playera gris, el cual rechazó la oferta de comprar la ropa interior de la joven, ella se acercó a otro muchacho con sudadera negra que aceptó la oferta.

Joven vende ropa interior a desconocido en var

En un principio este le ofrece 200 pesos tras verla de cuerpo completo y desatar risas entre todos los cercanos. Sin embargo, el retador alza el precio de la ropa interior y le dice que serán quinientos pesos. A lo que el muchacho de blusa negra acepta y celebran el pacto.

@bar_bunny_cdmx

En #BarBunny paloma_baranda vendió su ropa interior y le duplique el precio 🤑🐰 #antroscdmx #barescmdx #cdmx #bar #shot #ropainterior #Retoenantros

♬ Con To – Yeri Mua

Luego, la chica recibió los mil pesos de premio y se dirigió al baño a quitarse su ropa interior para entregársela al comprador. Una vez que ella llega a su lado se la entrega visiblemente apenada. Sin embargo, este la toma y se logra observar que la pase muy cerca de nariz en señal de haber olido esta prenda desatando risas y comentarios positivos en las redes.

Joven huele ropa interior que compró a una desconocida en un bar

Retos de prendas se viralizan en TikTok

Este tipo de retos han ido alcanzado repercusión el la plataforma de videos cortos, los cuales no sólo abordan la venta de ropa interior de mujeres a hombres en el Bar Bunny sino que también se les ofrece una cantidad específica de dinero si el retador adivina el color o tipo de ropa interior que lleven puestas.

@

♬ –

Los comentarios, generalmente, son de celebración por parte de los usuarios, especialmente del video en cuestión porque muchos resaltaron que la chica protagonista es una persona muy linda y guapa.

@bar_bunny_cdmx

🐰🔮Si #BarBunny acierta el color de tu ropa interior te llevas 500 pesos. 🤑 #Shot #bar #fiesta #antroscdmx #dondeircdmx

♬ DEMBOW BÉLICO – Tito Double P & Joel De La P & Luis R Conriquez

¿Tú qué opinas de este tipo de retos?

@

♬ –

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Édgar Guzmán López: así asesinaron con más de 500 balazos a hijo de El Chapo

Concepción Pacheco San Juan

Joven se hace pasar por chofer y descubre a su prometida siéndole infiel |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Conmociona muerte de joven de 18 años tras tener relaciones con su esposo

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más