Distritt Noticias
Vagabundo roba celular a joven tras reto viral
Viral

Joven hace reto viral de comida con vagabundo y le roban su celular |VIDEO

La joven quería hacer su “buena acción del día” con este reto viral; sin embargo, jamás pensó que el vagabundo le fuera a robar todo.

En los últimos meses, un reto de comida se ha vuelto viral en la plataforma TikTok. Este consiste en colocar alimentos en una mesa y jugar “piedra, papel o tijera“; el ganador comerá y el perdedor correrá una determinada distancia, para después regresar y repetir el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se burla de Xóchitl Gálvez tras debate: ‘se ve lo desesperada que está’

Ante tal popularidad, millones de personas lo han realizado junto con sus amigos, parejas, padres de familia u algún otro conocido; no obstante, una joven quiso ir más allá al presentarle la dinámica a un vagabundo, pues consideró que sería una buena acción que este comiera un poco.

Como era de suponerse, el reto fue capturado por la cámara de su celular, y el primer encuentro del “piedra, papel o tijera” lo ganó el vagabundo, por lo que la chica tuvo la obligación de correr mientras este disfrutaba de una hamburguesa de McDonald’s que compró para la ocasión.

Joven pierde juego

Para sorpresa de muchos, el vagabundo comió sumamente rápido, pues incluso en menos de tres mordidas había terminado con la hamburguesa de la cadena mencionada; además logró hacerse de algunas papas a la francesa y el refresco del combo elegido.

Joven hace reto de comida con vagabundo y le roban su celular

Sin embargo, eso no fue lo más sorprendente, sino que una vez terminó de comer, el vagabundo se dio cuenta de que la joven aún estaba lejos de la zona, por lo que aprovechó para tomar el celular con el que se estaba grabando el reto.

Vagbundo come durante reto

Segundos después, se puede observar al vagabundo correr y terminar con la grabación, dejado en claro que se había aprovechado de la situación para robarle tanto el equipo electrónico como el combo adquirido en la cadena de comida rápida.

Rápidamente, cientos de internautas reaccionaron al video del reto con comida que la joven hizo con un vagabundo, siendo en su mayoría críticas hacia el hombre, pues se consideró que el hombre se aprovechó de la buena acción de la chica.

Vagabundo roba celular

Otros más sentenciaron en redes sociales que la joven tuvo la culpa, pues debió contar con otra persona que la vigilara, pues este tipo de cosas podían pasar o incluso otras peores que es mejor no mencionar en esta nota.

Algunos comentarios fueron:

“Todavía de que le da de comer, le roba el celular, ya no hay valores”; “La chica debió suponer que el vagabundo le robaría o algo por el estilo”; “Por eso el mundo ha dejado de hacer buenas acciones”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Amiga de Nicola explota contra Sergio Mayer y Wendy Guevara tras agresión |VIDEO

Redactor

¿Quién es Shae Vonstein, la novia del Toluco que robó cámara en juego de México?

Jesús Gómez

Viejo abusador: mujeres cambian letra de ’17 años’ de Los Ángeles Azules |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más