Distritt Noticias
novia se casa en el hopsital para estar con sus papá
Viral

Novia se casa en hospital para estar junto a su padre; video conmueve a redes

La novia decidió cancelas los preparativos de su boda por la iglesia para que su padre pudiera acompañarla en su día especial.

Una novia se ha viralizado luego de que se compartiera su emotiva historia. Y es que, la mujer en un acto de amor y compromiso por su padre decidió celebrar su boda en un hospital para que su padre pudiera tener la oportunidad de compartir el momento con ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que México vivió 36 años de empobrecimiento y total abandono

Para mujas parejas una boda o enlace matrimonial representa el ápice de una relación, pues es el punto en el que deciden unir sus vidas para siempre. Más allá de la organización, la fiesta y el glamour, las bodas son el momento perfecto para compartir con los seres amados un momento crucial en la vida de alguien.

Sobre todo, es un momento especial entre el novio, la novia y sus respectivos padres. Esto debido a que son estos quienes cambiaran su vida para siempre. Además, de que son los padres los que apoyan en todo momento s sus hijos para que puedan tener su día especial.

Tal como sucedió con la siguiente historia, donde una novia conmovió a internet al demostrar su amor por su padre. Ya que, la mujer tuvo que cambiar todos sus planes para su matrimonio solo para que su papá pudiera estar presente.

novia cancela boda en iglesia para celebrar en hospital

Novia cumple último deseo de su padre en hospital

La historia tuvo lugar el pasado mes de junio en Long Island, Manhattan. De acuerdo con la información, la novia se trató de Elisabeth Linde, una enfermera de psiquiatría. Antes de que se celebra su boda, su padre fue internado en el Cáncer Memorial Sloan Kettering en la isma ciudad; pues luchaba contra el mesotelioma.

historia de novia conmueve a internat

Al ver la situación y que era imposible que su padre se presentara en la boda, la novia y su prometido adelantaron la boda un día antes y se coordinaron con el hospital para que pudiera llevarse a cabo en las instalaciones. Así su padre podría estar presente mientras recibía sus respectivos cuidados paliativos.

Por fortuna, los novios no tuvieron problema en cambiar sus planes y la ceremonia pudo llevarse a cabo. Asimismo, fueron acompañados por 23 personas entre las que destacaron familiares, amigos, personal del hospital y el nieto del hombre.

novia deseaba ser acompañada por su padre

Lamentablemente, dos días después de la boda el padre de la novia falleció. Sin embrago, pudo estar con su hija en un momento muy especial. Además, de que pudo ser testigo de que su hija y ahora esposo prometieron tomar su apellido para conservar su legado.

Internautas reaccionan a conmovedora historia

Como era de esperarse, la historia ha conmovido a cientos de personas en redes sociales. Hasta el momento miles de personas han reaccionado al emotivo momento de padre e hija y han destacado la grandiosa prueba de amor que tanto el novio, como la novia y su padre estuvieron dispuestos a hacer.

“así mismo me tocó a mí el día de mi boda, mi padre estaba hospitalizado y quería que me dé la bendición ya que no me pudo entregar en el altar”; “en mi caso fue mi esposo el que estaba en el hospital delicado de salud y me tuve que casar salió a los 8 días del hospital un mes después nos casamos en la iglesia y a los 8 días falleció.”; “Parece un episodio de greys anatomy”; y “llorar por desconocidos es mi pasión”.

@elisabeth3744

the saddest and happiest day of my life 💔 #bride #marriage #weddingtiktok #strong #brave #loveislove

♬ a thousand years – Christina Perri

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, Milenio e Infobae

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Maestra enseña de más en receso y alumno la exhibe: ‘se le ve el calzón’ |VIDEO

Redactor

¡Qué viva el amor! Pareja de abuelitos gay se casa y enternece a internet

Redactor

Influencer se da toques eléctricos y no puede apagar la máquina |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más