Distritt Noticias
Novia pide al amor de su vida impedir la boda
Viral

Novia causa polémica al pedirle al ‘amor de su vida’ que impida su boda |VIDEO

La novia “quiso” lanzar una última señal al “amor de su vida”, para que este se animara a interrumpir el compromiso que estaba por firmar.

En los últimos días, una novia que estaba a punto de casarse causó polémica en redes sociales, luego de que le pidiera al “amor de su vida” que entrara a la iglesia e impidiera su boda, dejando entrever que no estaba completamente segura de compartir el resto de su vida con el que sería su futuro marido.

TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Xóchitl Gálvez por darle chicle masticado a su colaboradora |VIDEO

Fue por medio de la plataforma TikTok que la novia compartió el material audiovisual en cuestión. En este se le puede observar que estaba lista para el compromiso, pues la maquillista recién había terminado su trabajo, dejándola sumamente radiante para su pareja.

No obstante, lo que más llamó la atención no fue el maquillaje o el vestido de la novia, sino que el video estuvo acompañado de una frase y una canción que sugerían que en realidad no deseaba casarse con dicho hombre, sino que quería al “amor de su vida” con ella.

Novia antes de su boda

El mensaje dice:

“Esperando que el amor de mi vida venga e interrumpa mi boda”.

“Qué miedo casarse con alguien así”

A pesar de que el material en cuestión claramente parece que se realizó con humor, este atrajo un sinfín de comentarios, siendo en su mayoría críticas hacia la novia por el hecho de no ser honesta con su prometido y con ella misma.

Novia busca al amor de su vida

Del mismo modo, hubo quien tuvo empatía por el novio al señalar que sentirá muy feo cuando llegue a ver el video que su esposa subió a TikTok horas antes de prometerse amor eterno delante de sus respectivas familias y la deidad en la que crean.

Finalmente, no faltaron las personas que sí tomaron con humor el hecho y aseveraron que “claramente podrían ser ella en el futuro”, dejando abierta la posibilidad a que se podrían casar con una persona que no sea el “amor de su vida”.

Novia sube TikTok polémico

Algunos comentarios en redes sociales fueron:

“Casándome, pero pensando en mi ex”; “He escuchado que uno nunca se casa con el amor de su vida, espero y no me pase”; “Yo no aceptaría un compromiso si amo a alguien más”; “Entre broma y broma la verdad se asoma”; “Y que llega el amor de su vida del prometido a interrumpirla”; “Pues ella lo dijo, pero conozco varias que así se casan”; “Qué miedo casarse con alguien así”; “Yo no quiero esperar eso porque quisiera casarme con el amor de mi vida”.

@dl.angeles23

#humor

♬ sonido original – ANDREA❤️

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Difunden imagen de Clara Chía besando a otra mujer; aseguran que es poliamorosa

Redactor

Horacio Pancheri responde a Samadhi Zendejas tras llamarla fea; se excusa

Jesús Gómez

TikToker analiza salsa Valentina con microscopio; video se hace viral

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más