Distritt Noticias
Gabrielle Britez ¿quién es la nueva novia de Peso Pluma?
Viral

¿Quién es Gabrielle Britez, la supuesta nueva novia de Peso Pluma?

Peso Pluma llegó acompañado de una misteriosa mujer al festival de Coachella y todo parece indicar que se trata de Gabrielle Britez.

La vida personal de Peso Pluma continúa dando de qué hablar; sobre todo si está relacionada con su situación sentimental. Y es que, luego de la relación pública con Nicki Nicole al parecer Doble P ya encontró el amor una vez más, pero está vez a lado de Gabrielle Britez.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete con empresarios a potenciar desarrollo de la península

En los últimos meses el nombre de Peso Pluma ha resonado con gran ímpetu en las redes sociales. Sobre todo luego de confirmar la tan ansiada relación con Nicki Nicole y la controversial ruptura que tuvieron tras las infidelidad de Doble P.

Luego de esto, la vida romántica del cantante se ha puso bajo el escrutinio público para conocer si iniciaría una relación con la mujer con la que le fue infiel a Nicki o no sería así. No obstante, por varis semanas Hassan ha intentado pasar desapercibido cualquier indicio de su vida personal.

Pero tal parece que una nueva mujer le ha robado el corazón al intérprete de “La intención”. Esto luego de que se le viera en el Festival de Coachella 2024 muy bien acompañada. Según varias fuentes esta mujer se trataría de Gabrielle Britez, quien ya ha salido con el cantante en público.

Peso Pluma presume nueva conquista

¿Quién es la nueva novia de Peso Pluma?

Durante este fin de semana, varios fanáticos de Hassan pudieron verlo presentarse en el escenario principal de Coachella. Aunque, lo que más destacó de su participación además de su espectáculo fue que se le vio acompañado de una hermosa mujer.

Peso Pluma es vist con misteriosa mujer en Coachella

En varias imágenes se le observa a Peso Pluma caminando de la mano de una mujer desconocida. Esto llevó a los seguidores del cantante a investigar de quién podría tratarse, llegado a la conclusión de que la joven se llama Gabrielle Britez.

Según la información recabada en redes sociales, Gabrielle es una modelo de origen ecuatoriano con raíces argentinas. Algunos internautas han asegurado que la modelo es mucho mayor que el cantante, sin embargo aun no hay información que lo corrobore.

Lo único seguro es que Gabrielle cuenta con una larga lista de seguidores en redes sociales. Sin embrago, pese a publicar con recurrencia solo postea aspectos superficiales de su día a día; ya que tal parece solo ocupa este medio con fines de trabajo para mostrar pasarelas y proyectos.

¿quién es Gabrielle Britez?

Asimismo, reveló en una entrevista que su mayor inspiración es su padre; por lo cual decidió salir de Ecuador rumbo a Estados Unidos para salir adelante mientras cumplía su sueño. Además de que ha destacado que le encanta vestir de negro para mostrar elegancia.

Las mejores fotos de Gabrielle Britez

Aunque no hay mucho de la vida privada de Gabrielle Britez en sus redes, la realidad es que varias de sus fotografías demuestran su talento como modelo. En varias imágenes se le observa en diferentes spots de marcas.

Gabrielle Britez es modelo ecuatorianaFotos de Gabrielle Britez

Esto sin contar las varias imágenes de su rostro e incluso de su envidiable figura. Gabrielle también es fan de compartir algunos de los viajes que ha realizado, pero siempre resaltado su elegancia bajo la buena costura y poses predilectas.

mejores fotografías de Gabrielle Britez
Gabrielle Britez acompañó a Peso Pluma a Coachella

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Infobae y Noroeste

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¡Bájate! Mujer daña auto de su esposo al descubrirlo con una estudiante |VIDEO

Redactor

¿Es La India María? Denisse Guerrero de Belanova comparte foto inédita de su mamá

Irving Sánchez

Alfredo Adame protagoniza beso con La Divaza en La Casa de los Famosos 4 |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más