Distritt Noticias
¿Peso Pluma murió? esto se sabe sobre su supuesto asesinato
Viral

¿Peso Pluma murió? Esto se sabe sobre el supuesto asesinato del cantante

La reciente viralización de la supuesta muerte de Peso Pluma ha provocado la angustia de sus seguidores por las anteriores amenazas.

Un video en redes sociales ha levantado las alarmas entre los fanáticos de Peso Pluma luego de que se afirmara que el cantante había muerto. Según lo informado el intérprete de “Bellakeo” habría sido acribillado por hombres armados.

TE PUEDE INTERESAR:

Bloomberg da ventaja de 23 puntos a Sheinbaum en encuestas previo a primer debate

Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes mexicanos más importante de la escena musical actual. Ha sido tanto su éxito que en semanas pasadas consiguió ser acreedor de un premio Grammy anglosajón, uno de los reconocimientos más importantes en la música.

Sin embrago, el éxito cosechado por el jalisciense también se ha visto opacada por advertencias de grupos criminales. Tal como sucedió meses a tras cuando una organización criminal amenazó con ultimarlo si se presentaba en Tijuana. Ante las amenazas, Hassan decidió cancelar varios de sus conciertos.

Ahora, luego de que pasara un tiempo sobre aquellas intimidaciones, el nombre de Peso Pluma sigue preocupando a sus fans. Esto luego de que en redes sociales comenzara a circular un video donde supuestamente se confirmaba la muerte del cantante.

Difunden rumor sobre supuesta muerte de Peso Pluma

Difunden video sobre el supuesto asesinato de Peso Pluma

En TikTok se ha convertido en tendencia un video donde se afirma la muerte de Peso Pluma. Dicho video asegura que, como noticia de última hora, el intérprete de “Ella baila sola” habría sido ejecutado en Tijuana mientras estaba en su mansión.

“El cantante mejor conocido como Peso Pluma acaba de ser abatido en los últimos momentos por carteles. Peso Pluma recién llegaba de vacaciones de los Estados Unidos”.

Se viraliza video que afirma la muerte de Peso Pluma

Asimismo, la fuente indicó que el supuesto ataque se encontraba planeado y organizado para que al cantante se le fuera arrebatado la vida. Incluso, se mencionó la presencia de las autoridades como la Marina y del ejército nacional.

“Actualmente se encuentra el ejército y la Marina custodiando la zona y todas las patrullas se encuentran en movimiento tras la pista de los culpables”.

Video asegura Peso Pluma fue asesinado por grupos delictivos

Finalmente, el video concluye señalando que todo esto fue producto de las amenazas que el cantante había recibido con anterioridad por parte de carteles. Además, de que presuntamente el cuerpo de Hassan ya se encontraba siendo trasladado.

@.smoke.weed5

Muere peso pluma #pesopluma #muerte #noticias #parati #usa #mexico #fyp #corridostumbados #foryou

♬ Danger – SoundAudio

¿Peso Pluma está muerto?

Cabe resaltar que aparentemente todo se trata de una noticia falsa, pese a que le video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Prueba de ello es que tan solo el pasado 2 de abril, Peso Pluma estuvo presente en los iHeart Radio Music Awards.

¿Peso Pluma está muerto?

Sin contar que, durante la tarde de este viernes 5 de abril, el cantante se ha mantenido activo de sus redes sociales. En ellas se le ha podido observar subiendo historias a Instagram y videos promocionales a su último sencillo “Humo”. No obstante, hasta el momento no se ha pronunciado sobre el rumor ni su equipo de trabajo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, Revista Vea, Debate y El Siglo de Durango

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Alumno chaparrito enfrenta a grandulón que le hacía bullying y gana |VIDEO

Redactor

Estudiantes caen en enorme socavón durante su fiesta de graduación |VIDEO

Redactor

Difunden videos de cómo inició la pelea entre aficionados de Querétaro y Atlas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más