Distritt Noticias
Peso Pluma habla de su beso con Anitta durante concierto
Viral

¿Son novios? Peso Pluma rompe el silencio sobre su beso con Anitta en concierto

¿Será que Peso Pluma está aplicando la de andar con la “chica que nada que ver, es solo una amiga”? Esto es lo que sabemos.

Durante los últimos días, Peso Pluma y Anitta han sido tema de conversación en las redes. Todo esto debido a que, durante un concierto de la cantante, el intérprete de corridos tumbados llegó de sorpresa con un pastel para la cumpleañera.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum confirma tren de pasajeros Manzanillo-Colima-Guadalajara-Irapuato

Una de las cosas que más llamaron la atención fue que durante el festejo y arriba del escenario le plantó un beso a la brasileña. Esto de inmediato desató los rumores de que probablemente ellos ya iniciaron un romance.

Por lo tanto, el cantante decidió romper el silencio y hablar sobre la relación que mantiene con Anitta. En las siguientes líneas te compartimos qué fue lo que dijo.

Peso Pluma habla de su beso con Anitta durante concierto

¿Qué dijo Peso Pluma sobre su beso con Anitta?

Tras el polémico beso entre los famosos, Peso Pluma fue a la ceremonia de premiación de los iHeartRadio Awards donde fue premiado con cuatro galardones.

Entonces, los reporteros le preguntaron sobre su beso con Anitta, a lo que contestó:

“Fue genial, fue su cumpleaños, la pasamos bien, Tecate Pal Norte se la pasó bien y México se la pasó bien”.

¿Qué dijo Peso Pluma sobre su beso con Anitta?

Ante la pregunta de que, si mantenían una relación amorosa, señaló que únicamente:

“Solo amigos”.

De esta manera, el famoso mexicano fue el primero en dar sus declaraciones sobre el beso que protagonizaron en el escenario. Aunque negó que haya algo más que una amistad, los internautas recordaron cuando Nicki Nicole hizo lo mismo, pero ya andaba con la Doble P.

Revelan detalles del pastel que Peso Pluma le regaló a Anitta

Por otro lado, se revelaron detalles sobre el pastel en forma de glúteos que le regaló a la cantante. Entonces se dio a conocer que la pieza pesaba más de 20 kilos. Detrás de esta creación se encuentra el pastelero Héctor Batres y su socio Edgar Hinojosa.

Con tan solo 2 horas de anticipación, los pasteleros se enfrentaron al desafío de crear un pastel único. En una entrevista para Milenio señalaron:

“Nunca hacemos pasteles con tan poco tiempo y menos tan específicos y con una figura tan loca como esa”, confesó Batres.

Revelan detalles del pastel que Peso Pluma le regaló a Anitta

Finalmente, revelaron que él era un pastel de vainilla relleno de toffee y betún de queso crema, cubierto con fondant, fue el resultado de horas de dedicación y cuidado por los detalles.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Amigas hacen reto de confesiones en TikTok y acaban peleando; video se hace viral

Jesús Gómez

Realizan homenaje a Debanhi Escobar en TikTok con emotivas fotos |VIDEO

Jesús Gómez

No se extinguieron: maestra se hace viral al mostrar su pasado emo |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más