Distritt Noticias
Revelan más detalles del caso Andrea Otaolaurruchi
Viral

Revelan más detalles sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi; señalan a su novio

La invetigación del caso de Andrea Otaolaurruchi ha dado un giro de 180 grados, pues ahora todo apunta a que su pareja fue la que la secuestro.

El caso de Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de Acapulco Shore, continúa dando de qué hablar, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) revelara más detalles acerca de su desaparición, misma que se habría efectuado a principios de marzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera Xóchitl Gálvez en preferencias por 25 puntos: TResearch

Y es que, como se recordara, fue por medio de una historia en Instagram del influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, que se reveló por primera vez la noticia, para después ser retomada por el periodista Gerardo Escareño, quien compartió todo en su cuenta personal de X.

Andrea Otaolaurruchi quién es

El mensaje de Gerardo Escareño decía:

“Cualquier cosa que sepan de ella nos servirá de muchísima ayuda. Lleva desaparecida más de una semana”.

¿Qué se sabe sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi?

Ahora lo que se tiene, según el periodista Carlos Jiménez, es que no solo desapareció Andrea Otaolaurruchi, sino que también su esposo Pablo Antonio Peña, por lo que la propia Fgjem ya cuenta con fichas de búsqueda para ambos.

Boletín de Andrea Otaolaurruchi

No obstante, una versión dicta que la Fgjem tendría dos carpetas de investigación, una en la que ambos personajes desaparecieron y otra en la que culpa a Pablo Antonio Peña de la situación, pues un cateo a la casa en la que vivían siguiere que “alguien” tomó lo necesario y salió huyendo del lugar.

Carlos Jiménez expuso:

“Me aseguran que la casa presenta algunas huellas que hacen creer que alguien tomó las cosas de manera intempestiva y escapó de ahí: no se las robó, sino que más bien se llevó lo que necesitaba”.

Catean casa de Andrea Otaolaurruchi, ex de Acapulco Shore

A pesar de que no es de conocimiento público, fuentes cercanas a Carlos Jiménez informaron al periodista que la Fgjem encontró en el domicilio cateado un par de razers abandonados, un vehículo Porsche, dinero, drogas y al menos un arma.

De comprobarse lo anterior, no estaríamos de una desaparición, sino de algún tipo de secuestro contra Andrea Otaolaurruchi; no obstante, las autoridades correspondientes continuarán con el curso de este caso.

Cateo a casa de Andrea Otaolaurruchi

El periodista cerró:

“Hasta hoy, la Fiscalía del Edomex no tiene un lugar exacto dónde buscarlos. Por el momento los dos se encuentran fuera de la pista de las autoridades, los dos son buscados y aunque por los dos hay fichas de desaparecidos, todo indica que en realidad él es el responsable de la desaparición de esta joven”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

#LadyTopless revela por qué se abrió la blusa en Serie del Caribe

¿Cuánto gana Khaby Lame, el usuario con más seguidores en TikTok?

Fernando Reyes

Joven descubre que tiene dos úteros, cuenta historia y se hace viral |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más