Distritt Noticias
Thali García expone abusos dentro de La Casa de los Famosos
Viral

Thali García expone abusos dentro de LCDLF: ‘me secuestraron y drogaron’

Thali Garcia decidió romper el silencio y hablar sobre las irregularidades que vivió durante su paso por La Casa de los Famosos de Telemundo.

Thali García es una actriz que decidió escapar de la Cuarta Temporada de La Casa de los Famosos. A través de una transmisión en vivo reveló que tanto Telemundo como Endemol están pensando en demandarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum hace pausa en su discurso para saludar a niñas; redes le aplauden

Desde sus redes sociales, la exparticipante del reality show dijo que recientemente recibió una notificación por haberles gritado a sus compañeros desde afuera de la casa y por haber expuesto los mensajes privados de la producción.

Al mismo tiempo confesó que deberá pagar una multa millonaria. No obstante, señaló que acataría la orden no sin antes hablar de lo que sucede en realidad al interior de la casa.

Thali García expone abusos dentro de La Casa de los Famosos

Thali García afirma que fue drogada y encerrada con Lupillo Rivera

Tras recibir la demanda por parte de la televisora, Thali García expuso varias situaciones que supuestamente vivió dentro de La Casa de los Famosos. Entre las revelaciones se encuentra una que llamó mucho la atención de los internautas, debido a que afirmó que Telemundo la drogó para encerrarla en una suite con Lupillo Rivera:

“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te sugiere medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti”.

Thali García afirma que fue drogada y encerrada con Lupillo Rivera

Luego señaló:

“Hubo un día, Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada”.

Al mismo tiempo, la famosa detalló que Telemundo la mantuvo encerrada por mucho tiempo junto al cantante de regional mexicano. También dijo que agradecía profundamente a Dios porque en la habitación hubiera un hombre caballeroso:

“Lupe me dijo ‘quieres que te ayude a vomitar’, bendito Dios yo compartía esa suite con un hombre, un caballero, ¿les parece correcto?”.

Por otro lado, Thali García contó que la supuesta pelea que tuvo con Manelyk durante el reality show de Los 50, en el que participó el año pasado, fue organizado por la producción.

Lupillo recuerda canción dedicada para Belinda

Finalmente, dijo que buscará la manera de hacer justicia para que Telemundo detenga la demanda que le interpuso por incumplimiento de contrato por salirse de LCDF.

“No voy a parar hasta que se haga justicia. No quiero una indemnización, quiero es que cese todo”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Mo, el bailarín de Mirror que fue aplastado por una pantalla?

Jesús Gómez

¿Cuánto cuesta la operación que se hizo Michelle Rodríguez para bajar de peso?

Redactor

Da discurso religioso a pareja gay en Veracruz; la apodan #LadyCristiana (VIDEO)

Redacción Distritt

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más