Distritt Noticias
Alfredo Adame besa a La Divaza en La Casa de los Famosos 4
Viral

Alfredo Adame protagoniza beso con La Divaza en La Casa de los Famosos 4 |VIDEO

La advertencia de Alfredo Adame de que agarraría parejo en La Casa de los Famosos 4 se está haciendo realidad; mira lo que pasó.

Antes de que iniciara una nueva temporada de La Casa de los Famosos, Alfredo Adame dijo que él agarraría parejo con tal de encontrar a su nuevo amor. No obstante, nadie se imaginó que a pocas horas de iniciado el show, el actor se empezara a poner las pilas.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez compara cifra de homicidios en México con la de ‘países noruegos’

La polémica comenzó cuando Alfredo se besó enfrente de todos a La Divaza. Por lo tanto, quienes vieron el momento en vivo y en directo comenzaron a reaccionar desde las redes sociales. Si todavía no has visto la escena, quédate leyendo esta nota.

¿Por qué se besaron Alfredo Adame y La Divaza?

Durante las primeras horas de convivencia de los habitantes de La Casa de los Famosos, la temperatura se comenzó a elevar significativamente.

 La Casa de los Famosos 4

Todo comenzó cuando las personas estaban compartiendo en el patio de la casa de Telemundo. Entonces, Alfredo Adame se fue acercando significativamente a La Divaza para tomarla de los hombros.

Acto seguido, el conductor le pidió que cerrara los ojos para darse un beso en la boca. Por lo tanto, las demás personas que estaban en el lugar comenzaron a echarles porras a sus compañeros.

En cuestión de segundos, el influencer siguió las indicaciones que le había dado su compañero y cerró los ojos. En ese momento fue cuando Adame le dio un beso en la boca provocando el asombro de los televidentes.

¿Por qué se besaron Alfredo Adame y La Divaza?

Ante esta escena, se comenzó a especular que ellos dos protagonizarían un nuevo romance propio del show, tal y como sucedió en el pasado con Wendy Guevara y Nicola Porcella en La Casa de los Famosos de México.

 ¿Quién es La Divaza?

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como La Divaza es un joven de tan solo 26 años que nació en Venezuela.

Su fama comenzó tras abrir un canal en YouTube donde hacía algunas rutinas cómicas en las que mostraba en tono optimista algunas de las situaciones de precariedad que se vivían en Venezuela.

 ¿Quién es La Divaza?

Actualmente, La Divaza es uno de los influencers más famosos de América Latina y se dedica a hacer entrevistas con especialistas acerca de temas sociales y de activismo por los derechos de la diversidad.

Finalmente se sabe que sube contenido de entretenimiento y sobre premiaciones como los Grammy o los Oscar. Y tú, ¿ya lo conocías?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven llora amargamente porque su sueldo no le alcanza para un Starbucks |VIDEO

Redactor

¿Lo presentía? Esta fue la última publicación de Verónica Toussaint antes de morir

Irving Sánchez

Ladrón cae de segundo piso en pleno robo; cómplices lo arrastran inconsciente

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más