Distritt Noticias
Alfredo Adame. Andrea Legarreta tiene romance con productor
Viral

Alfredo Adame acusa a Andrea Legarreta de tener romance con productor de Televisa

El siempre polémico Alfredo Adame se sumó a las fuertes declaraciones de Anette Cuburu sobre la intimidad de Andrea Legarreta.

En Distritt Noticias te contamos que durante una entrevista Anette Cuburu se lanzó contra Andrea Legarreta. Al mismo tiempo reveló secretos muy fuertes sobre la vida privada de la conductora de Hoy. Tras lo ocurrido, Alfredo Adame se sumó a las declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer zapoteca encara a Xóchitl por usar su imagen; responde que la compró |VIDEO

Recientemente, Anette Cuburu hizo público el resentimiento que le tiene Legarreta. De acuerdo con su testimonio, la enemistad entre las famosas comenzó cuando Cuburu fue invitada a formar parte del elenco de Hoy.

Supuestamente, Galilea Montijo la recibió de la mejor manera, pero Legarreta y Carmen Armendáriz no se portaron bien con ella. Incluso inventaron que Anette era amante de nada más y nada menos que Raúl Araiza.

Asimismo, se habrían encargado de hacerle la vida imposible a Anette. Por lo tanto, retó a Andrea Legarreta a exponer las suputas pruebas de esos rumores que mancharon su imagen.

Anette Cuburu habla de romance de Andrea Legarreta

Dijo que no iba a presentar nada, porque todo era falso. Pero, lo que sí era una realidad con pruebas irrefutables era que Legarreta desde hace muchos años mantiene un romance secreto con un productor de Televisa.

Alfredo Adame también se lanza contra Andrea Legarreta

Tras las declaraciones de Anette Cuburu, los internautas recordaron que, en febrero de 2023, Alfredo Adame también dijo algo sobre un supuesto romance extramarital que tenía Legarreta.

Supuestos romances de Andrea Legarreta

En el podcast ‘Sin Vergüenza’, el famoso señaló que Andrea tenía mucha influencia en Televisa, debido a que mantenía un romance secreto con un ejecutivo de la empresa.

“Pasó cómo pasó, y como andaba ahí de noviecita de un importante, entonces la agarraron contra mí, yo era el ‘golden boy’, yo era el que más lana metía, el que más rating metía, el que todo el rollo, entre novelas y programas unitarios”.

Desde ese entonces, Andrea y Adame ha tenido una guerra de declaraciones ante los medios de comunicación.

Alfredo Adame volvió a pelearse

¿Quién es el supuesto amante de Andrea Legarreta?

En torno al tema, Claudia de Icaza fue la encargada de retomar la historia y sacar conclusiones.

“A ver, voy a terminar con esto. Yo creo que Alejandro Benítez le platicaba un ching* de cosas a la Cuburu. Yo creo, nada más pienso, y ya. Como el gatito de los memes”.

Por su parte, Lupita Martínez dijo que el alto mando de Televisa que tiene y un amorío con Legarreta es Bernardo Gómez, un hombre que por cierto, estaría casado.

“Nadie me va a obligar a decir el nombre de Bernardo Gómez, jamás”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Bebé de 6 semanas muere en bautizo; encuentran agua en sus pulmones

Concepción Pacheco San Juan

¡Mi baile! Chambelán tira a quinceañera bailando quebradita; video se hace viral

Redactor

Filtran sueldos de todos los integrantes de La Casa de los Famosos México

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más