Distritt Noticias
Lucía Méndez recibe críticas por su nuevo rostro |FOTO
Entretenimiento

¿Qué se hizo? Llueven críticas a Lucía Méndez por su nuevo rostro |FOTO

La diva mexicana Lucía Méndez dividió opiniones en redes sociales tras dejarse ver con una nueva apariencia. Esto fue lo que sucedió.

Lucía Leticia Méndez Pérez, mejor conocida como Lucía Méndez, es una actriz y cantante mexicana originaria de León, Guanajuato. En 1972 recibió el título de El rostro de El Heraldo de México. Y a partir de ese momento le surgieron propuestas para incursionar en el mundo de las telenovelas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Las claves del crecimiento de Adán Augusto en encuesta de Poligrama rumbo a 2024

Su debut lo hizo en el año de 1972 junto a Angélica María en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse. Para luego aparecer en la pantalla grande con cintas como El hijo del pueblo, Cabalgando a la luna y El desconocido.

En 1975 interpretó su primer personaje importante en la telenovela Paloma, junto a Andrés García y Ofelia Medina. Cinco años después, participó en Colorina, una de las telenovelas más exitosas de la historia.

Lucía Méndez recibe críticas por su nuevo rostro |FOTO

Desde ese entonces, la diva mexicana se ha convertido en una de las actrices más reconocidas. Entre sus proyectos más recientes se encuentran Las 13 esposas de Wilson Fernández y Como dice el dicho.

No obstante, hace unos días, Lucía Méndez reapareció en redes sociales con una nueva apariencia. Pero le llovieron muchas críticas y su rostro fue objeto de duros comentarios en redes sociales.

Lucía Méndez recibe críticas por su nuevo rostro |FOTO

Critican a Lucía Méndez por su nueva apariencia

A través de redes sociales, Lucía Méndez sorprendió a sus seguidores con una nueva apariencia. Y este novedoso look de la diva mexicana desató las burlas.

Critican a Lucía Méndez por su nueva apariencia

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz es criticada por su apariencia. Hace años también recibió duros comentarios tras realizarse algunos tratamientos estéticos y cirugías. Estos procedimientos hicieron que su aspecto físico cambiara un poco.

En esta ocasión, Lucía Méndez se dejó ver con una apariencia física más juvenil. La actriz se veía con unos años menos y una nueva nariz, así que comenzó a recibir comentarios como:

“Ya se le pasó la mano, ya que le baje al Botox”.

Critican a Lucía Méndez por su nueva apariencia

No cabe duda de que, en las fotografías que circulan en redes sociales, se aprecia el cambio radical de las expresiones de Lucía. Por ahí un internauta también comentó:

“Qué falta de respeto no aceptar el paso de los años”.

Hasta el momento, la actriz no ha emitido comentarios al respecto. Tampoco ha hablado sobre los procedimientos estéticos que se realizó. Su equipo de trabajo tampoco ha dicho algo al respecto.

Pero, sin duda alguna Lucía Méndez siempre buscará la manera de coronarse como la diva mexicana.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Carla Fernanda Ávila: la actriz mexicana que sale en El juego del calamar

Llueven críticas a Madonna por su atrevida sesión de fotos en Instagram

Dennys Huitzil

Tinieblas Jr. acosa a Macky González en Hoy; tunden al luchador en redes |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más