Distritt Noticias
¿Qué dijo Maribel Domínguez ante polémica en Tri Femenil?
Entretenimiento

Maribel Domínguez se pronuncia ante escándalo en Selección Mexicana Femenil

Maribel Domínguez, la entrenadora del Tricolor Femenil, señaló que acatará cualquier decisión del órgano regidor del futbol nacional.

El Tricolor Femenil, y en especial la entrenadora Maribel Domínguez, atraviesan por un rumor de acoso y abusos, generando polémica en redes. Sin embargo, la directora del equipo expuso su punto de vista ante las críticas por la noticia.

En días recientes, la Selección Mexicana Femenil Sub 20 fue suspendida antes de iniciar en la Copa del Mundo. Sobre la situación, se expuso que las jugadoras no estaban seguras.

¿Qué dijo Maribel Domínguez ante polémica en Tri Femenil?

Pese a que tuvo la oportunidad de hablar, el presidente de la FMF, Yon de Luisa se reservó los comentarios.

Según los medios, el Tricolor fue sometido a una investigación y Domínguez fue sustituida por Ana Galindo, de manera provisional.

Maribel Domínguez se pronuncia ante investigación de FMF

A través de sus redes sociales, Maribel Domínguez dio su postura ante las acusaciones para la Selección Mexicana Femenil. La entrenadora declaró lo siguiente:

“Deseo que el análisis y dictamen de la institución se ejecuten de manera objetiva, transparente y profesional, por el bien del balompié mexicano femenil, al que me duele sea golpeado de esta manera, pero también por las personas involucradas en la investigación y sus familias”.

Maribel Domínguez se pronuncia ante investigación de FMF

Además de esto, la directora técnica dio su compromiso de trabajar según la ley; espera que las investigaciones no la afecten a ella y a las familias de otros integrantes.

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados, por bien de nuestro deporte; sin embargo, lo que voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos sañalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado en toda mi trayectoria”.

La exseleccionada y exjugadora del Barcelona pidió no tomar en cuenta las opiniones y noticias que buscaban afectar su imagen y su carrera.

“Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación y laceran indeleblemente a mi familia, ya que también este juicio se ha dado en las plataformas sociales”.

¿De qué se la acusa a Maribel Domínguez?

Maribel Domínguez es acusada de cometer una aparente falta grave en el Tricolor Sub-20.

Las acusaciones que circulan en los medios futbolísticos son por aparentes abusos y actos de acoso cometidos en el interior del equipo. Dicho escándalo estalló cuando la entrenadora fue separada de su cargo en la Sub-20.

¿De qué se la acusa a Maribel Domínguez?

Una duda grande que existe sobre el equipo es sobre su situación en el Grupo B. Ahí se enfrentará a Colombia, Alemania y Nueva Zelanda.

Finalmente, se espera el dictamen en torno a la permanencia de la entrenadora en la Selección Mexicana Femenil.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Sopitas, Radio Fórmula y El Universal

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Recuerdan video de Ángela Aguilar con Gussy Lau en una comida familiar

Dennys Huitzil

México derrota a Japón y consigue el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio

Las emotivas palabras de Mayrín Villanueva por la muerte de Octavio Ocaña

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más