Distritt Noticias
Paulina Rubio reacciona a sus fotos haciendo del baño
Entretenimiento

Paulina Rubio reacciona a filtración de sus fotos haciendo del baño en la playa

Paulina Rubio se encuentra bajo el ojo público luego de que medios españoles difundieran fotos suyas en una situación comprometedora.

La Chica Dorada, Paulina Rubio, estuvo en el centro del escándalo debido a que la descubrieron en una situación bochornosa. A pesar de estar en tendencia, la cantante no emitió ninguna declaración hasta este jueves que reapareció en público.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto considera clave a las FA para continuar disminuyendo el huachicol

Fue el programa español La Fiesta el que hizo públicas las fotos de Paulina Rubio en la playa. Ella estaba pasando un día de relajación con sus amigos mientras los paparazis la seguían. En cierto momento se alejó unos metros del grupo y, entre las rocas, hizo algo extraño.

“Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca” describió el presentador.

Paulina Rubio es criticada

¿Qué dijo la Chica Dorada tras filtración de sus fotos haciendo del baño?

La cantante de ‘Ni una sola palabra’ no ha declarado nada al respecto. Sin embargo, su amiga Beatriz Pasquel al fin le dio algo de información a la prensa. Al ser interrogada al respecto, mencionó que Paulina toma el accidente con gracia.

“Sí, se rió, dijo: Qué ridícula la gente y qué ridícula la gente que piensa que es verdad”.

En redes sociales muchos de sus seguidores salieron en su defensa. Algunos aseguran que lo que estaba haciendo era sacar la arena de su traje de baño. Otros piensan que, aunque sea verdad, no es razón para condenarla.

Paulina Rubio usa la playa de baño

Paulina Rubio reaparece en redes tras escándalo

La primera interacción de Paulina Rubio con el público luego de que las fotos salieran a la luz fue este jueves. Por la mañana subió una foto a su cuenta de Instagram donde se ve muy feliz, en la descripción escribió:

“¿Qué tal el segundo programa de Mira quién baila por Univision? Lleno de sorpresas y muchas emociones encontradas”.

Con una sonrisa y un despampanante vestido rosa, la Chica Dorada dejó claro que un chisme infantil no va a afectar su carrera ni su estabilidad emocional. Por el contrario, ella continúa con sus proyectos. Compartió un adelanto del video oficial de su próximo sencillo ‘Me gusta’, en el que trabaja junto a Maffio.

Declaración d Paulina Rubio sobre su video en la playa

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard; así fue el veredicto final

Jesús Gómez

Récord, baile y peleas: así fue concierto de Grupo Firme en Zócalo de CDMX

Dennys Huitzil

‘Deshonesto’: esto habría escrito Yrma Lydya en mantel de restaurante Suntory

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más