Distritt Noticias
¿Paulina Rubio se hizo del baño en una playa? |VIDEO
Entretenimiento

Acusan a Paulina Rubio de hacerse del baño en una playa; imágenes causan polémica

Un paparazzi habría invadido la privacidad de Paulina Rubio cuando ella se encontraba descansando en la playa. Esto fue lo que pasó.

Los famosos suelen estar rodeados de lujos y excentricidades. Pero también de paparazzis que los siguen a todos lados. Tal es el caso de Paulina Rubio, quien recientemente fue invadida por uno de estos personajes.

TE PUEDE INTERESAR:

Es un hombre honesto, lo conozco bien: AMLO reitera su confianza a Adán Augusto

De acuerdo con la prensa española, la cantante mexicana fue vista en una playa disfrutando de su día de descanso. Hasta ahí todo estaba bien. Sin embargo, los fotógrafos inmortalizaron un momento muy comprometedor e íntimo de la artista.

En un abrir y cerrar de ojos, las imágenes se viralizaron al grado de darle la vuelta al mundo. Por lo tanto, los mexicanos ahora estamos enterados de lo que pasó y lo que vivió la cantante.

¿Paulina Rubio se hizo del baño en una playa? |VIDEO

¿Paulina Rubio se hizo del baño en una playa?

En el programa español llamado Fiesta, una de las presentadoras dio a conocer los hechos. Emma García inició poniendo a toda su audiencia en contexto para que entendiera las imágenes que mostraría:

“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud… ¿Cómo lo diría yo? natural, bueno o mejor dicho necesaria”.

¿Paulina Rubio se hizo del baño en una playa?

Después, la presentadora dejó al descubierto la intimidad de Paulina Rubio diciendo:

“Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”.

Al mismo tiempo, Emma García dio paso a una fotografía de la mexicana con un vestido negro y sombrero. Lo que llamó la atención fue que La Chica Dorada estaba de cuclillas junto a unas rocas.

¿Paulina Rubio se hizo del baño en una playa?

Todo parecía indicar que Paulina Rubio tuvo una necesidad fisiológica en la playa. Algo que a muchas personas les ha pasado y que por diversos motivos no han podido evitar.

Critican a paparazzi por invadir privacidad de la cantante

La difusión del íntimo momento de Paulina Rubio provocó la indignación de muchas personas. Entonces, los televidentes por medio de redes sociales expresaron su enojo con el programa.

Aseguraron que era humillante la forma en la cual expusieron a la cantante mexicana. También criticaron al paparazzi que habría captado estas imágenes:

“Los paparazzi ya no tienen escrúpulos ni límites, de verdad, que asco de gente”, escribió una usuaria en Twitter.

Otra chica en redes sociales escribió:

“Era necesario ver a Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con una piedra? Más allá del acto incívico que supone, ¿hace falta humillar así a una persona?, en necesario ponerlo en primer plano?”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Cuánto cuesta comer en Máximo Bistrot, restaurante que criticó Kate del Castillo?

Fernando Reyes

Los últimos momentos de Jenni Rivera: el relato de fan que la vio antes del accidente

Dennys Huitzil

¿Qué pasó con Denisse de Kalafe, la famosa cantante de Señora, señora?

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más