Distritt Noticias
¿Quién era Mikaben, cantante que murió en concierto?
Viral

¿Quién era Mikaben, cantante que murió mientras daba un concierto en Francia?

El cantante de 41 años, Mikaben, se desplomó en el escenario mientras interpretaba uno de sus más grandes temas musicales.

La industria musical se encuentra de luto, debido al fallecimiento del cantante haitiano, Mikaben. De acuerdo con los primeros informes, el intérprete murió el pasado sábado 15 de octubre arriba del escenario.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin guardaespaldas: así captaron a Adán Augusto en el Zócalo capitalino |VIDEO

Mikaben era integrante de un famoso grupo llamado Kompa. Testigos afirman que el cantante se desvaneció durante la presentación. En el momento, los paramédicos lo auxiliaron, sin embargo, el fallecimiento del intérprete fue inevitable. La desgarradora escena se suscitó en la ciudad de París.

Muere cantante haitiano durante concierto en París

El cantante haitiano Michael Benjamin, mejor conocido como Mikaben, murió el sábado 15 de octubre, en pleno concierto en París. Sumándose a la lista de famosos que fallecen durante este 2022.

Muere cantante haitiano durante concierto en París

Los hechos ocurrieron en la Accor Arena. Horas después de lo sucedido, el recinto emitió un comunicado que decía:

“Anoche durante el concierto de Carimi, uno de los cantantes, Michael Benjamin, Mikaben de nombre artístico, falleció tras un malestar en el escenario a pesar de la intervención de los servicios de emergencia. Todo el equipo de Accor Arena está terriblemente afectado y envía todo su apoyo a su familia y seres queridos en este doloroso calvario”.

Muere cantante haitiano durante concierto en París

Mikaben estaba dando una presentación junto a su grupo, Kompa, cuando, al parecer, se comenzó a sentir mal. Por lo tanto, se dirigió al backstage, pero no logró llegar al lugar y terminó desplomado sobre el escenario.

Debido a las imágenes que circulan en redes sociales, muchas personas creen que el cantante murió al instante. También se aprecia que los cuerpos de emergencia llegaron a auxiliar al haitiano.

Tras los hechos, el concierto tuvo que ser suspendido y el recinto fue evacuado.

¿Quién era Mikaben?

Mikaben nació el 27 de junio de 1981 y tenía más de 20 años de carrera musical. En la década de los 2000, el joven le mostró su talento a Haití con grandes éxitos como ‘Ou Pati’. Luego tuvo importantes colaboraciones con estrellas como Carimi, Alan Cave y DJ Michael.

En noviembre de 2020, Mikaben se casó con Vanessa. Fruto de ese matrimonio nació una niña, cuyo nombre se desconoce. El 8 de octubre de 2022, el cantante anunció que su familia estaba a punto de crecer.

¿Quién era Mikaben?

Mencionó que su esposa estaba embarazada por segunda ocasión y que el niño nacería en diciembre de 2022. La muerte de Mikaben ha conmocionado a los internautas.

En redes sociales, sus fans se despidieron de él con emotivos mensajes y le expresaron sus condolencias a la familia.

¡Descansa en paz, Mikaben!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hombre mata a su novia durante juego sexual; llevaban dos semanas saliendo

Jesús Gómez

Mujer graba a hombre que la acosa en el gimnasio y lo denuncia en TikTok

Papá de Karely Ruiz se hace viral por bailar al lado de su hija |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más