Distritt Noticias
Entretenimiento

Es de armas tomar: Laura Zapata responsabiliza a Yolanda Andrade si algo le pasa

Laura Zapata señaló que Thalía no debería tener una amistad con Yolanda Andrade, pues la considera una persona peligrosa.

Laura Zapata y Yolanda Andrade han desatado una guerra, esto después de que la hermana de Thalía diera una polémica opinión sobre el actual gobierno. Por su parte, Andrade la atacó asegurando que la intérprete de María la del Barrio era quien la mantenía. Y ahora incluso Zapata ha expresado públicamente que teme de alguna manera por su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto asiste a toma de protesta de Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo

Zapata tuvo un encuentro recientemente con los medios en un aeropuerto, y declaró que haría responsable a Yolanda Andrade de lo que le pudiera pasar a ella, a su familia o a sus propiedades. Incluso ya alertó a su hermana Thalía para que tome sus precauciones.

“La hago responsable de lo que me suceda”

Durante su encuentro con los medios, Zapata comentó que:

La hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades porque sabe dónde vivo, o a cualquiera de la gente cercana a mí, hago responsable a esta persona. Es peligrosa la persona, es muy peligrosa, han salido cosas tremendas de pavor y de miedo, de su papá, de su hermano, de su familia. Yo no sabía lo que la gente subió, qué miedo, yo pensé que discutía una persona al aire, pero no con esos antecedentes tan graves”

La actriz de telenovelas como María Mercedes o Rosa salvaje, comentó la manera en la que piensa frenar los argumentos de la presentadora y conductora de Montse & Joe, pues como el tema inició en redes sociales, Zapata considera que un video de Thalía hablando sobre el tema podría se de gran ayuda.

“Tendrías que tú hacerme a mí, por favor te lo suplico, un video diciendo que ni soy mantenida, que ni me has mantenido, o sea qué pasó, porque yo te invité y te abrí la puerta de este medio, pero antes de que tú comenzaras a trabajar en esto, yo ya trabajaba y vivía de esto”

 

Luego de presentar diferencias con Thalía, Laura Zapata está preocupada por lo que pueda pasar con ella y con el resto de su familia, debido a las polémicas declaraciones de la presentadora Andrade, por lo que también le mandó un mensaje de advertencia a la esposa de Tommy Mottola.

“Yo estos antecedentes se los he mandado a Thalía, diciéndole ‘¡Aguas!’, porque Thalía es una persona casada, tiene hijos, tiene un marido, una persona seria a su lado, es una persona que se ha cuidado mucho”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Amber Heard estaría en quiebra tras juicio; Johnny Depp podría embargarla

Dennys Huitzil

Recuerdan video de Ángela Aguilar con Gussy Lau en una comida familiar

Dennys Huitzil

Gracias, México: las palabras de Donovan Carrillo tras participación en Beijing 2022

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más