Distritt Noticias
Entretenimiento

La prensa siempre supo: Yolanda Andrade filtra videos con Verónica Castro

Yolanda Andrade dio de qué hablar tras compartir una serie de ‘evidencias’ sobre la supuesta relación que tuvo con Verónica Castro.

Recientemente se reveló que la actriz Yolanda Andrade se alejó de los reflectores debido a los celos de su expareja, la presentadora y modelo Monserrat Olivier. Sin embargo, Andrade volvió a ser tema de conversación debido al vínculo afectuoso que mantuvo con Verónica Castro, luego de que aparecieran publicadas en su cuenta de Instagram unas fotos. Lo que confirmó la cercanía que mantuvieron durante su relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto no ve división en Morena; pide ‘ayudar a consolidar la 4T’

El programa de espectáculos Sale el Sol compartió este día durante su emisión fotos y videos que aparecen en la red social de Yolanda Andrade, en las que se aprecia a la conductora con Verónica Castro, reviviendo el tema de la cercana relación que ambas mantuvieron en el pasado.

¿Yolanda Andrade fue hackeada?

No se sabe con certeza si fue la propia Yolanda la que compartió las fotos o fue víctima de un hackeo, lo cierto es ha dado de qué hablar, ya que en el pasado ella misma ha revelado detalles de su relación con la mamá de Cristian Castro.

Esta publicación surge en un momento muy peculiar, pues en el programa Socios del Espectáculo, que se emite en la televisión argentina, la conductora de Montse & Joe afirmó que Verónica Castro no sostuvo una amistad sincera con su colega argentina Susana Giménez.

 

La presentadora y panelista Mariana Brey comentó que luego de que Susana protagonizara un video con Yolanda Andrade en uno de sus últimos viajes a México, la diva mexicana puso el grito en el cielo y tomó la decisión de no volver a ver a la argentina.

“Siempre la recibe en la casa y esta vez dijo que no venga, no estoy”

“Todo esto sucede a instancias de Yolanda Andrade, la que dijo ser esposa de Verónica Castro, porque hizo un video con Susana que se viralizó y emp*teció a Verónica”

En seguida, Brey sacó un audio en el que supuestamente se escucha a Yolanda Andrade afirmar que nunca existió amistad entre Castro y Giménez.

“¿De qué amistad hablamos? Nunca fueron amigas, siempre la otra (Verónica) hablaba mal de ella (Susana) y decía que era una copiona, que le copiaba todo”

En los últimos años, la relación entre Verónica y Yolanda Andrade comenzó a desgastarse, esto debido a las declaraciones de Andrade, quien reveló ante los medios que había contraído nupcias con la protagonista de ‘Macumba’ sin contarle a nadie. El hecho molestó a Verónica quien salió a desmentir estas declaraciones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Consumía más drogas que yo: Chávez Jr recuerda violencia familiar que sufrió con su padre

Dennys Huitzil

Christian Nodal responde a feministas que piden aplicarle Ley Olimpia |VIDEO

Jesús Gómez

Difunden polémica foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija de El Chapo

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más