Distritt Noticias
Mujer exhibe a amigas que le escriben a su esposo, video
Viral

Mujer exhibe a amigas que le escriben a su esposo; video causa polémica

Una usuaria en TikTok expuso las fotos de las amigas de su esposo y cómo lo contactan a través de diferentes redes sociales.

Las redes sociales abrieron la puerta a nuevas formas de infidelidad. Son incontables los casos en donde hombres y mujeres casados inician otras relaciones por estos medios.

Igual de incontables son los casos donde los engañados toman venganza por el mismo medio. Esta vez una mujer decidió exponer en TikTok a sus amigas que le escribían mensajes a su esposo.

TE PUEDE INTERESAR:

No afecta marcha del poder ejecutivo: Adán Augusto minimiza hackeo a la Sedena

El video se encuentra en la cuenta @melody_lastenias. La dueña expuso a tres de sus amigas, una que le habla a su esposo por Instagram. Otra, hermana de su amiga, que le escribe por WhatsApp. Y una última, esposa de uno de los amigos de la pareja de Melody, que le escribe por Messenger.

Mujer expone infidelidad en TikTok

No se sabe de qué forma Melody se enteró de estos mensajes, pero puede que tenga la información incompleta, pues una de las acusadas le respondió:

“Tu y yo nunca fuimos amigas, solo conocidas bb, y Él es el que me escribe”.

Luego de esto, Melody publicó un segundo video como evidencia de su amistad. En él se ve a las dos mujeres y al esposo en la playa, aunque decidió guardar la identidad de él cubriéndolo con emojis.

@melody_lastenias

Perdon x exponerlar 😽😽😽#greenscreen #viral #fypシ #humor #fypシ @👑 @dayana.lunita31 @arelys_makeup @

♬ son original – Supprime la tdz

Critican a @melody_lastenias por exponer a otras mujeres

El video en el que aparecen las mujeres se volvió viral rápidamente. Al momento cuenta con más de 5 millones de reproducciones. A muchos de los usuarios le causó risa, otros se sintieron identificados con la situación y algunos más criticaron la acción de Melody.

@melody_lastenias

Respuesta a @Esthelll no confien en sus amigas ok pero ya nos llevamos igual #viral @👑

♬ sonido original – Melody Lastenias

Muchas mujeres comentaron que lo más probable es que el esposo sea quien busca a otras mujeres. Intentaron hacer cambiar de parecer a la autora para dejar de defender a quien puede que la esté engañando.

Mujer expone a sus amigas en TikTok

“El que se quede con el esposo pierde jajaja” “te creería pero una ya mostró pruebas de que el le escribe el que no te respeta es el amate” “las que le escriben al esposo jajajaja dejame decirte q ellas no son, ahí el que mantiene escribiendo fijo es el Man” “Jamás metería las manos al fuego por un hombre”.

Expone a amigas que le mensajean a su esposo

Algunas más comentaron cómo responderían ante una situación similar, enviando mensajes de sororidad.

“Yo cuándo me escribe algún casado evito el mensaje o bien no tengo porque escribirles… Me pongo en el lugar de las esposas”.

Polémica por infidelidad en TikTok

¿Tú qué harías en una situación así?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

No me gusta trabajar: joven sube video llorando y pide que la mantengan

Angélica Toxqui

Mujer le regala un trío a su esposo y la invitada queda embarazada |FOTOS

Angélica Toxqui

Sentenciado por robo revela cuánto obtenía por asalto en transporte público

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más