Distritt Noticias
Revelan motivo del asesinato del cantante Chuy Montana
Viral

Fiscalía revela motivo del asesinato de Chuy Montana: ‘fueron sus amigos’

Según las investigaciones, el motivo del asesinato de Chuy Montana estuvo relacionado con el estado de embriaguez de los agresores.

En las ultimas horas las autoridades de Baja California han revelado detalles sobre la muerte del cantante Chuy Montana. De acuerdo con estas, sus amigos fueron los responsables de asesinato tras haber consumido alcohol y drogas durante una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presentará denuncia ante el INE por bots en su contra: ‘es guerra sucia’

Hace unas semanas se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Chuy Montana, uno de los intérpretes de corridos más famosos del momento. La noticia acaparó los titulares luego de que su cuerpo fuera encontrado en la carretera Tijuana-Rosarito.

Asimismo, la noticia fue confirmada por su disquera a través de redes sociales:

“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”.

No obstante, en las últimas horas las autoridades responsables de aclarar la trágica situación han revelado nueva información. Estas confirmaron la identidad del presunto asesino del cantante, así como los motivos por el que actuó de esa forma.

Fiscalía revela motivo del asesinato de Chuy Montana

¿Por qué asesinaron a Chuy Montana?

En una conferencia de prensa la fiscal María Elena Andrade reveló los hechos que habrían ocurrido la noche del 7 de febrero; fecha en la que fue privado de su vida Chuy Montana. La narración de la fiscal revela que todo inició tras su asistencia a una fiesta.

En la fiesta los asistentes se encontraban ambientados por el alcohol y las drogas. Sin embargo, al pasar el tiempo habría ocurrido un altercado con uno de los asistentes; pues Chuy se encontraba entonando canciones de amor, cosas que molestó al agresor.

Fiscal revela motivos del asesinato de Chuy Montana; fue sentimental

La discusión entre el intérprete de “Polvos de Chanel” y el agresor desencadenó una pelea a golpes; más tarde lo esposaron y finalmente le dispararon para arrojarlo a la vía pública. Lo mismo sucedería con su chofer; donde las hipótesis aseguran que el narcomensaje encontrado junto al cadáver se trató de una distracción para no dar con los responsables:

“No se trató de eso, fue por cuestiones sentimentales, que influían en uno de los agresores. Fueron canciones que no le agradaron a uno de los agresores. Esa situación se exacerbó por el estado de embriaguez y consumo de drogas en el cual estaba”, explicó la fiscal.

amigo de Chuy Montana sería el asesino del cantante

Detienen a presunto implicado en el asesinato de Chuy Montana

Por otro lado, la FGR también confirmó la detención del presunto asesino de Chuy Montana. Este se trataría de uno de sus amigos identificado como Kevin Alejandro “N”. Además de que revelaron que este sería el amigo que se molestó por las canciones de amor.

El agresor ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente junto a otros implicados. Cada uno de ellos fue detenido por la AIE de Baja California.

Detienen asesino de Chuy Montana

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Radio Fórmula, AS, Milenio e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Filtran fotos de Galilea Montijo con su novio Isaac Moreno en la playa

Redactor

Joven sale volando de juego mecánico durante feria y muere; video viral

Redactor

Velan viva a niña que médico dio por muerta en SLP; despertó en pleno funeral

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más