Distritt Noticias
Andrea Otaolaurruchi desaparición
Viral

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi, ex Acapulco Shore reportada como desaparecida?

Andrea Otaolaurruchi habría desaparecido desde el pasado 5 de marzo, es decir, su familia llevaría más de una semana sin tener noticias de ella.

Durante las últimas horas, el nombre de Andrea Otaolaurruchi se volvió tendencia en redes sociales, luego de la exparticipante de la onceava temporada del reality Acapulco Shore fuera reportada como desaparecida desde hace poco más de una semana.

TE PUEDE INTERESAR:

¡La desmienten de nuevo! Molotov niega haberle hecho una canción a Xóchitl Gálvez

Fue por medio de una historia en Instagram del influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, que se reveló tal noticia. Minutos después, el mencionado borró la información; sin embargo, esta fue retomada por el periodista Gerardo Escareño, quien compartió todo en X, antes Twitter.

El mensaje de Gerardo Escareño dice:

“Cualquier cosa que sepan de ella nos servirá de muchísima ayuda. Lleva desaparecida más de una semana”.

Werever y Andrea Otaolaurruchi

¿Qué se sabe sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi?

A pesar de que la primera información a medios de comunicación la filtró el llamado Werevertumorro, lo cierto es que, según información extraoficial, Andrea Otaolaurruchi desapareció el pasado 5 de marzo en la Zona Esmeralda, una amplia zona boscosa y urbana localizada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Otras fuentes aseveran que Andrea Otaolaurruchi fue localizada a las pocas horas de que Werevertumorro compartió el anuncio en sus cuentas oficiales y es por ello que decidió eliminar la historia de Instagram; sin embargo, se desconoce si esto es verdad, pues ninguno de los familiares o amigos ha salido a hablar.

Andrea Otaolaurruchi

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?

Acerca de Andrea Otaolaurruchi, se sabe que, de acuerdo con la información de WAL Group, tiene 23 años de edad. Respecto a sus estudios, optó por iniciar la carrera de Piloto Aviador, en la que se ha mantenido pese a su paso fugaz por la televisión y el modelaje.

Con respecto a su carrera como modelo, la exparticipante de Acapulco Shore se inmiscuyó en el mundo de las pasarelas desde los nueve años de edad, y durante casi una década alternó tal actividad con el patinaje y la gimnasia profesional.

Andrea Otaolaurruchi modelo

Una vez alcanzó notoriedad en la televisión, inició un romance con Jawy Méndez, quien también es recordado por los proyectos Acapulco Shore, Exatlón y más recientemente MasterChef Celebrity; sin embargo, la relación terminó tras la filtración de una serie de fotografías que mostraban al influencer besando a una mujer.

En su momento, Andrea Otaolaurruchi dijo:

“Me puso el cuerno innumerable y repetitivas ocasiones. Yo no le revisaba el celular, pero les tiraba el pedo a mis amigas. Yo no me quería casar, yo ni siquiera me quería ir a vivir con él”.

Andrea Otaolaurruchi quién es

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Jóvenes golpean a niña tras salir de la escuela; video causa indignación

Jesús Gómez

Yahritza revela cómo le han afectado las críticas: ‘no quería salir por el miedo’

Angélica Toxqui

Bebé que ayuda a sus papás cargando garrafones conmueve a internet |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más