Distritt Noticias
Wendy Guevara regala casa a su hermana y redes le aplauden
Viral

¡Qué espléndida! Wendy Guevara regala casa a su hermana y redes le aplauden

Wendy Guevara decidió apoyar a su hermana regalándole una casa por la situación de violencia que se vive en León, Guanajuato.

A través de redes los usuarios han estado compartiendo con emoción y admiración la noticia que dio Wendy Guevara sobre el regalo que le entregará a su hermana: una casa. Aquí te contamos los detalles de esta historia. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum va por más de 30 mil votos para consolidar Plan C

Guevara se ha vuelto más que una de las personas más icónicas de todas las celebridades de la comedia en México. Su carisma, transgresión y autenticidad le ha dado una enorme popularidad que ha permitido su crecimiento personal, social, comunitario y económico. 

Wendy Guevara regalará casa a hermana

Además,  su participación en La Casa de los Famosos dejó la vara muy alta para el rating y apoyo que acarreó Wendy con su presencia. 

Recordemos que tan sólo en la final del propio reality show, miles de personas salieron a las calles para mostrar su apoyo en Guanajuato y Ciudad de México. Así que su presencia no es para nada menor. 

Wendy Guevara regala casa a hermana

Wendy Guevara revela por qué regaló propiedad a su hermana

Wendy Guevara, conocida por su generosidad hacia su familia y amigos, ha decidido compartir una parte de su éxito con su hermana, Erika Guevara. En un emotivo video publicado en sus redes sociales, explicó que tomó la decisión de regalarle una casa a su hermana debido a la difícil situación que enfrenta en la colonia Brisas del Campestre, una zona alejada de León con altos niveles de inseguridad.

La youtuber expresó su preocupación por la situación en la que vive su hermana, señalando que la colonia ha experimentado un aumento significativo en la violencia en los últimos meses, con reportes de balaceras y crímenes. 

redes aplauden a Wendy Guevara regala casa a hermana

Asimismo, la casa, originalmente propiedad de su cuñado, se encuentra en esa área, y Wendy sintió que era importante brindarle a su hermana un entorno más seguro y cómodo.

La colonia, ubicada al norte de la ciudad y apartada del centro urbano, motivó a Wendy a tomar esta decisión para garantizar el bienestar y la tranquilidad de su ser querido en medio de circunstancias desafiantes.

“La cuarta casa, la de abajo, se lo voy a regalar a mi hermana Erika que es la que me ayuda a hacer el aseo…. Es mi hermana y si me está yendo bien, pues yo también puedo ayudar a mi familia, si a veces ayudo a mis amigos ¿por qué no ayudar a mi familia?”, concluyó Wendy Guevara.

Wendy Guevara revela por qué regaló casa a hermana

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Anette Cuburu vuelve a lanzarse contra Andrea Legarreta y la tacha de doble moral

Redactor

Sicario asesina a hombre frente a su esposa embarazada en plena calle (VIDEO)

Jesús Gómez

Bombona: perrita de Debanhi visita y llora sobre la tumba de su dueña

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más