Distritt Noticias
Rostro de Rodrigo Romeh tras ser golpeado en LCDF
Viral

Así quedó el rostro de Rodrigo Romeh tras ser golpeado en La Casa de los Famosos

Comenzó a trascender que Carlos Gómez fue expulsado de la competencia tras haber agredido a Rodrigo Romeh; esto fue lo que pasó.

Durante esta semana, La Casa de los Famosos dio varias sorpresitas no tan agradables a sus fanáticos. Una de ellas fue la agresión que sufrió Rodrigo Romeh al interior de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Ciro agradece a Sheinbaum su apoyo tras atentado: ‘cuando te necesité, estuviste’

A raíz de esta situación, uno de los participantes fue expulsado de la competencia de manera definitiva. Aunque Telemundo no brindó mucha información, espectadores más observadores lograron saber qué estaba pasando.

De acuerdo con unas cámaras que graban 24/7 al interior de la casa, el agresor fue nada más y nada menos que Carlos Gómez, también conocido como El Cañón. Y, la persona a la que agredió fue a Rodrigo Romeh.

Rostro de Rodrigo Romeh tras ser golpeado en LCDF

¿Cómo fue la agresión a Rodrigo Romeh?

Resulta y resalta que a través de redes se infundió el momento en el que La Melaza y Clovis comenzaron a discutir después del posicionamiento. Supuestamente, La Melaza le estaba reclamando a Clovis por haber involucrado cosas de afuera en el juego.

“Dijiste tus hijas te están viendo allá afuera. No menciones a mis hijas… yo te dije, si vuelves a mencionar a mis hijas”, señaló Melaza.

¿Cómo fue la agresión a Rodrigo Romeh?

En ese momento, todos se acercaron a Clovis. Con la intención se mediar la situación y para el conflicto, Carlos Romeh se puso en medio de ellos sin importar la discusión. Acto seguido fue empujado de una forma un tanto brusca por Carlos Gómez.

De hecho, justo en esos segundos la grabación se corta sin dejar ver dónde recibió el golpe. Tiempo después, Maripily narró que se trató de un puño que iba dirigido a la mejilla y que terminó en la mandíbula de Romeh.

Así quedó el rostro de Rodrigo Romeh

Tras mucho misterio y especulación, Rodrigo Romeh reapareció ante las cámaras de La Casa de los Famosos. En otra grabación que ya está en las redes sociales se puede cuando se levanta para ir al baño y verse el rostro frente al espejo.

Entonces, los fans del programa pudieron observar con detenimiento su rostro tras el golpe y notar que al parecer no tiene ninguna marca significativa salvo hinchazón.

Así quedó el rostro de Rodrigo Romeh

No obstante, luego de que se echó un poco de agua se quejó y esto sugiere que el golpe sí le afectó considerablemente. Pero, hasta el momento La Casa de los Famosos no ha emitidos un posicionamiento al respecto.

En redes aparecen mensajes como:

“Se le ve la cara bien hinchada”; “Está muy golpeado”; “Que lástima que le tocó a él que es de las personas más tranquilas de toda la casa”; y “Está hinchado porque acaba de despertar gente, no tiene moretones ni nada”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Jóvenes arrastran a su amigo borracho en el Metro para llevarlo a casa |VIDEO

Angélica Toxqui

Maya Nazor reacciona a declaraciones de Santa Fe Klan sobre visitas a su hijo

Redactor

Decía que veía al diablo: así fue la trágica muerte de Abismo Negro |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más