Distritt Noticias
José Eduardo Derbez no sabe cuánto cuesta viajar en Metro
Viral

Critican a José Eduardo Derbez por no saber cuánto cuesta viajar en Metro

Una vez más, José Eduardo Derbez es tema de conversación en las redes debido a un polémico comentario que no pasó desapercibido.

José Eduardo Derbez es uno de los conductores más polémicos de “Miembros Al Aire”. Justamente, durante la más reciente emisión del programa, el famoso lanzó un comentario que no pasó desapercibido por nadie.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum convoca al Zócalo para el inicio de su campaña: ‘hay una enorme alegría’

Resulta y resalta que el hijo de Victoria Ruffo contó una anécdota en la que reveló que no sabía cuánto costaba un boleto para viajar en el Metro de la Ciudad de México.

A sus 31 años de edad, José Eduardo se ha consolidado como uno de los hombres más famosos del mundo del entretenimiento, debido a su trabajo en cine y teatro. Por lo tanto, tiene las miradas de muchas personas puestas sobre él.

José Eduardo Derbez no sabe cuánto cuesta viajar en Metro

José Eduardo Derbez dice no saber cuánto cuesta boleto del Metro

En el programa, José Eduardo Derbez contó una anécdota que desafortunadamente lo dejó mal parado ante sus fanáticos. Frente a todas las personas que estaban en el set de grabación dijo que una vez estaba tomando con un amigo y juntos decidieron que era hora de viajar en Metro.

José Eduardo Derbez no sabe cuánto cuesta viajar en Metro

Lo curioso es que el actor no traía ni un peso y no sabía cuánto costaba un viaje. Ante esta situación José Eduardo Derbez le dijo a una persona que le prestara dinero para subir al Metro. En ese momento, alguien le dijo que el pasaje era de 10 pesos, lo cual fue una mentira, pues su valor es de 5 pesos.

“Me fui al Metro sin cartera y si nada, no sabía cuánto costaba, me dijo $10 pesos. Le dije que me prestara para subir al metro. Al que me subí costaba 10”.

Tras sus declaraciones, Leonardo de Lozanne se comenzó a burlar de él y le dijo que le hacía falta mucho barrio. Los demás conductores de “Miembros Al Aire” le dijeron que no sabía cuánto costaba Metro, algo poco común.

“Le hace falta barrio”.

José Eduardo Derbez no sabe cuánto cuesta viajar en Metro

De inmediato, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, así que varias personas comenzaron a criticar al famoso. Entonces, señalaron que José Eduardo había nacido en cuna de oro, por lo que era normal que no supiera el valor del transporte público.

Finalmente, alguien más mencionó que al famoso le hacía falta un poco de humildad, ya que son miles de personas las que diariamente viajan en Metro para llegar a sus escuelas o centros de trabajo.

Tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer gasta sus ahorros remodelando casa que rentaba; dueños la corren |VIDEO

Redactor

Joven celebra sus XV Años con ‘chambelanas’ y fiesta se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Difunden video de Anahí donde casi colapsa en pleno concierto de RBD

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más