Distritt Noticias
Ingenieros terminan pidiendo dinero en semáforos
Viral

¡Duro golpe de realidad! Ingenieros terminan pidiendo dinero en semáforos |VIDEO

El par de ingenieros revelaron que pese a sus sueños y aspiraciones el destino les tenía otra cosa deparada para su futuro.

En días recientes se ha viralizado la triste historia de una pareja de ingenieros, ya que optaron compartir su historia. En ella se observa como a pesar de graduarse de una licenciatura el destino les tenía preparado una futuro incierto y alejado de sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reflexiona sobre su registro como candidata presidencial ante el INE

Para muchos egresados de la universidad encontrar un empleo es una de las tareas más difíciles a las que pueden enfrentarse. Cada una de las carreras que se deciden estudiar tienen la opción de no ser rentables o no tener un campo laboral tan abierto.

Es por ello por lo que varios jóvenes deciden no ejercer sus habilidades adquiridas en la universidad y dedicarse a otra cosa; entre las que más destacan los oficios y los emprendimientos. Sin embrago, a veces tampoco hay oportunidades en ellos.

Tal como le pasó a una pareja de ingenieros que pese a que tenían muchas aspiraciones no han conseguido lograrlas. Y ahora, se enfrentan a una difícil situación que su carrera universitaria nunca los preparó para enfrentarla.

Ingenieros terminan pidiendo dinero en semáforos

Jóvenes ingenieros terminan trabajando en semáforos

A través de revés sociales se ha viralizado la historia de una joven llamada Fernanda García y su novio. La joven compartió un video donde mostraba a la pareja sosteniendo sus diplomas tras graduarse y recibirse como ingenieros; listos para cumplir todas sus metas.

Sin embrago, todo dio un giro inesperado cuando la misma joven mostró cómo se encontraba el día de hoy:

“¡Ya nos graduamos! Vamos a ser los mejores ingenieros”, escribió.

ingenieros deseaban triunfar en su carrera

En las imágenes es posible apreciar como ambos tuvieron que dejar estos sueños y replantar sus prioridades; por lo que tuvieron que comenzar a trabajar en plena calle y no relacionado con su ingeniería. Asimismo, se observa al joven ya sin una pierna y haciendo trucos con sus muletas y un balón de futbol.

@fernanday_garcia29

Seguimos buscando nuestros sueños 🫶🏻

♬ rosa pastel – Kevin

“La vida no es justa, suerte en todo”

Como era de esperarse el video ha llegado a miles de internautas que han reaccionado a esta situación. Hasta el corte de esta edición, el video cuenta con más de un millón de reacciones por parte de los usuarios de TikTok.

Muchos han compartido su admiración por la pareja al intentar de todo para salir adelante:

“El verdadero significado de: En las buenas y en las malas”; “este es un trend que muestra la realidad pura y dura, les deseo lo mejor y a darle”; “Soy ing. Y no creo ser ni la mitad de feliz de lo que son ustedes”; y “La vida no es justa, suerte en todo”.

internautas reaccionana historia de ingenieros

Mientras que otros han compartido historias similares:

“5 años de ingeniería, no encontré trabajo, 3 meses de un curso Excel solo necesite 2 semanas para conseguir un buen trabajo que nada que ver con Ing.”; y “Este video es el más real que he visto, conozco a personas graduadas con título en mano trabajando en super mercados o fabricas”

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Uno TV y Medio Tiempo

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer derriba su casa para no entregar a la familia de su exesposo |VIDEO

Redactor

Cantante lleva outfit de 100 mil pesos a Premios Lo Nuestro; fotógrafos lo ignoran

Angélica Toxqui

Pareja muere de COVID con tres horas de diferencia; dejan a dos niños huérfanos

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más