Distritt Noticias
Joven se gradúa como ingeniero y regala elotes
Viral

Joven se gradúa como ingeniero civil y regala elotes para celebrar |VIDEO

El joven recién graduado no quiso que un momento tan especial de su vida pasara desapercibido que ideó este plan para celebrar.

Para muchos estudiantes el obtener su título universitario es uno de sus más grandes logros. Tal fue el caso de este joven que recientemente se graduó como ingeniero civil en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-falseo-declaraciones-empresa-retuvo-acciones/

La historia del estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León se dio a conocer mediante redes sociales. Todo ocurrió debido a que su novia publicó un video de cómo festejó su graduación.

Debido a que se trató de algo único las imágenes rápidamente se viralizaron. Por lo tanto, en las siguientes líneas te contaremos con lujo de detalle lo que ocurrió. Así que sigue leyendo.

Joven se gradúa como ingeniero y regala elotes

Joven regala elotes para celebrar su graduación

De acuerdo con un video publicado en TikTok, cuando el joven recibió su título universitario decidió festejar de una manera muy especial. Entonces, se puso a regalar esquites y elotes a muchas personas en Monterrey para que celebraran con él.

Joven se gradúa como ingeniero

Posteriormente, la novia del recién graduado contó que él montó un negocio de venta de elotes para poder pagar sus estudios universitarios. Por lo tanto, ahora que estaba alcanzando su meta quiso agradecer a sus clientes.

“Mi novio vendía elotes para pagar su carrera de Ingeniería Civil, al fin pudo terminar su carrera y decidió compartir su felicidad con sus clientes, desde que iba en sexto semestre tenía la ilusión de hacer esto y se le cumplió, ochenta vasos de elote en dos horas”.

Joven regala elotes para celebrar su graduación

En el video se puede apreciar al recién graduado junto a otra familiar atendiendo a los clientes para regalar los esquites. Asimismo, se observa como diversas personas se acercan al muchacho para felicitarlo por su logro y terminar su formación.

“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, lo hice con todo el gusto del mundo, sin esperar nada a cambio y con mucho agradecimiento”, escribió el universitario con usuario @MilolpzMX en el video publicado por su novia.

@citesquivel

POV TE GRADUASTE Y REGALAS ELOTES A TUS CLIENTES 🌽🎓🎉 #graduacion #grad #graduation

♬ La Diabla – Xavi

Redes celebran logro de vendedor de esquites

Como era de esperarse, los mensajes de felicitación comenzaron a hacerse presentes en la plataforma. Muchas personas escribieron en la sección de comentarios buenos deseos para el recién graduado:

“Ley de vida: El que comparte y reparte se lleva la mejor parte”.

Por su parte Odelia felicitó a la novia del graduado por apoyarlo con su emprendimiento:

“Muchas felicidades al inge, que bella tú por estar ahí apoyándolo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Guerra, sismos y situación en México: las predicciones de Mhoni Vidente para marzo

Angélica Toxqui

Novia queda viuda 10 minutos después de casarse; historia se hace viral

Redactor

Dejan plantado a niño en su cumpleaños; policías y bomberos llegan con regalos

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más