Distritt Noticias
Influencer sufre asalto mientras grababa para TikTok.
Viral

Influencer sufre intento de asalto mientras grababa un TikTok |VIDEO

Tras la difusión del video donde se aprecia el asalto, la joven influencer dio a conocer más detalles de lo sucedido en redes.

La influencer colombiana, dueña de la cuenta @camiosppp, grabó accidentalmente el momento en que fue víctima de un intento de asalto. El video quedó registrado en TikTok, donde rápidamente se hizo viral. La joven declaró que se encuentra totalmente bien y que al final no le quitaron sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR:

El Gobierno de la Transformación no olvida: Adán Augusto, sobre Matanza de Tlatelolco

Los hechos ocurrieron en Medellín cuando la joven cruzaba un puente conduciendo su auto. En el video se le ve feliz cantando y bailando para la cámara. Repentinamente suelta el teléfono y se escucha un grito. Decidió titular el clip

“Pov estas grabando un video y te tocan la ventana con una pistola para robarte”.

@camiosppp

El grito de tu vida #parati #robo #storytime

♬ BABY OTAKU – Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C

Dicho video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 242 comentarios. Los seguidores de la tiktoker se burlaron de la inseguridad que vive el país.

“Un día normal en Medallo”

Asaltan a influencer colombiana.

Y comentaron graciosas, aunque preocupantes, situaciones similares.

“Yo ayer por decirle a alguien que se apure porque estaba haciendo tráfico, me alcanzó y me cortó cartucho jajaj”

“A mi me paso igual pero no estaba grabando, estaba en una llamada por el altavoz”

Así se salvó del robo @camiosppp

En respuesta a todos los comentarios de personas que querían saber el resto de la historia, @camiosppp subió un Story Time. En ese segundo video relató detenidamente los hechos.

@camiosppp

Respuesta a @Sof toco quedo en un solo video por que que pereza las pt2,3 aja #parati #robo #storytime #medellin

♬ sonido original – camiosppp

Según lo que dijo, ella se encontraba grabando un video para promocionar la música de su amigo cuando le tocó un semáforo en rojo. Se detuvo y siguió distraída con el celular. Repentinamente golpearon su ventana y al voltear soltó un grito, ya que lo que vio fue un arma. Puesto que su vehículo cuenta con vidrios polarizados, ella pudo observar detenidamente al hombre que la amenazaba.

“entonces el man haciéndome señas como de que bajara la ventana, y yo, ¿tú estás bien gorda? Obviamente no voy a bajar la ventana. Entonces yo me puse a detallar bien, y yo no sé por qué, yo me convencí, o sea, literal mi mente dijo Camila eso no es de verdad (la pistola)”.

Asalto grabado en TikTok.

Con ese pensamiento, aunque sin pruebas, Camila tuvo el valor para reaccionar. Decidió mover su cuerpo hacia el lado derecho para evitar un impacto de bala. Con la esperanza de que los otros conductores la ayudaran tocó el claxon. Aunque las personas no se dieron cuenta, el ruido sirvió para ahuyentar al ladrón y evitar el asalto.

Al final de su Story Time, la influencer asegura estar a salvo y con sus pertenencias completas. Afortunadamente el incidente no pasó de un susto.

Tiktoker graba asalto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Lady Wuuu, fan viral de Menudo, tras convertirse en meme?

Jesús Gómez

Joven asesina a sus hermanas tras hacer pacto satánico; quería ganar la lotería

Jesús Gómez

Joven apuñala a su novio en el corazón tras discutir en la calle (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más