Distritt Noticias
Balean a niña y padre en Edomex
Viral

Captan momento en que sujetos balean a niña y matan a su padre en Edomex |VIDEO

La pequeña niña tuvo que ser testigo de la terrible muerte que los supuestos sicarios le proporcionaron a su padre en las calles de Edomex.

En las últimas horas, un video captado en el Estado de México (Edomex) ha llamado poderosamente la atención de la ciudadanía, pues este exhibe el momento exacto en que unos presuntos sicarios balean sin piedad alguna a un padre de familia frente a su pequeña.

TE PUEDE INTERESAR:

Acusan a Marko Cortés de pedir salario a diputados del PAN para campaña de Xóchitl

De acuerdo con el material audiovisual compartido por el periodista Carlos Jiménez, mismo que fue capturado por una cámara de seguridad de la zona, el ataque aparentemente estaba dirigido, pues de principio a fin se aprecia la intención de los asesinos.

En un principio, la cámara de seguridad muestra a un padre de familia ayudando a bajar a su pequeña hija del automóvil en el que aparentemente viajaron minutos antes. Ambos se ubican en la parte trasera del vehículo, pues la niña no ocupó el asiento del copiloto, sino que se encontraba atrás.

Papá y niña en Edomex

Así fue ataque contra niña y su padre en Edomex

No obstante, a los pocos segundos una motocicleta con dos hombres abordo entra en escena, y una vez ubican a su víctima, uno de estos baja con un arma, dispuesto a terminar con la vida del padre de familia, quien al darse cuenta corre a toda velocidad hacia el lado opuesto de los criminales.

Ataque de sicario en Edomex

Lamentablemente, el sicario termina con la vida del hombre luego de soltarle varios balazos. Todo esto ocurre en presencia de la pequeña, quien pese a que no vio nada, sí era consciente de lo que estaba pasando con su padre.

Una vez cumplida la “misión”, el criminal corre con el arma hacia donde lo espera su compañero y emprenden la fuga a toda velocidad, dejando a la pequeña niña con un gran dolor en el corazón y una fuerte impresión por lo que acaba de ocurrir.

Matan a papá en Edomex

¿Cómo está la menor que fue baleada?

Tras exhibir el video, el periodista Carlos Jiménez indicó que los elementos de la Policía Municipal nunca llegaron; en tanto, la Fiscalía del Estado de México ya indaga los hechos, pero sin mucho éxito, ya que no se tiene el motivo por el que estos sicarios atacaron al padre de familia.

Por si eso no fuera suficiente, tampoco se tiene información precisa sobre el estado de salud de la niña de apenas seis años, únicamente se tiene que fue gravemente herida debido a que una de las balas le rozó parte de su piel.

Sin embargo, se desconoce el cómo se encuentra, así como el a dónde fue llevada para ser atendida y si es que continúa hospitalizada.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Padre obliga a su hija a lavar ropa a mano tras reprobar el año |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer reconoce ser la amante, busca delatar al novio y se hace viral |VIDEO

Redactor

Me siento bien: Ricardo O’Farrill reaparece en redes y manda emotivo mensaje

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más