Distritt Noticias
Edomex. Extorsionador prende fuego a auto y se quema
Estados

Extorsionador prende fuego a auto y termina quemándose en Edomex |VIDEO

Un video difundido en redes sociales muestra segundo a segundo cómo el extorsionador estaba organizando todo para hacer de las suyas.

Un presunto extorsionador recibió una cucharada de su propio chocolate y el momento quedó inmortalizado en un video que ya está circulando por todas las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aumenta su ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a elecciones: Metrics

Los hechos ocurrieron el pasado martes 16 de enero de 2024 en la calle Atlanta en Cuautitlán Izcalli. De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad el hombre cubierto del rostro comenzó a rociar gasolina sobre un vehículo.

Sin embargo, el sujeto nunca se imaginó que el karma le cobraría su mala acción de manera instantánea. Por lo tanto, muchas personas que han visto este video han aplaudido el hecho señalando que ‘se lo merecía’ por delincuente.

Extorsionador prende fuego a auto y se quema

Video de extorsionador quemado en Cuautitlán Izcalli se viraliza

Pasadas las 23:00 horas del martes 16 de enero, el sujeto de identidad aún desconocida se acercó a un vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado detrás de una motocicleta.

El hombre llevaba entre sus manos una cubeta verde, tiempo después comenzó a rociar el contenido sobre el automóvil. Al principio los internautas pensaron que le estaba echando agua a la unidad.

Extorsionador prende fuego a auto

Pero cuando el líquido se terminó, el sujeto se agachó cerca de una de las llantas del coche y prendió un cerrillo. En ese instante, las llamas se hicieron presentes, por lo que las personas se dieron cuenta de que el líquido era gasolina.

Lo que más llamó la atención fue que el fuego alcanzó al señor provocándole graves quemaduras en todo el cuerpo. Posteriormente se dio a conocer que el responsable del incendio fue trasladado a un hospital.

Mientras tanto, el dueño del automóvil ya está buscando al sujeto para pedirle que se haga responsable de los daños. Y, al mismo tiempo, saber por qué motivo incendió la unidad.

Extorsionador prende fuego a auto y se quema

Aunque las autoridades no han emitido un posicionamiento al respecto, las víctimas de este hecho afirman que el hombre seguramente era un extorsionador. Se sabe que el diseño de la motocicleta fue el encargado de difundir el video en redes sociales.

Este hombre también está pidiendo la colaboración de la Policía para dar con el paradero del sujeto y hacer que pague por los daños ocasionados, debido a que la moto también resultó afectada. Finalmente se dijo que ya están buscando al hombre en los hospitales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven de Edomex mata e incinera a su padre por pedirle que deje las drogas

Jesús Gómez

Ana Michelle pidió hacer un escándalo si desaparecía; fue secuestrada en Jalisco

Jesús Gómez

El asesino disfrazado de buen vecino: las dos caras del feminicida de Atizapán

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más