Distritt Noticias
Nicki Nicole responde a baile de Anitta
Viral

Nicki Nicole rompe el silencio sobre atrevido baile de Anitta a Peso Pluma

Nicki Nicole comentó que Anitta es una gran amiga y que confía plenamente en Peso Pluma, quien no le faltó al respeto durante el polémico baile.

A poco más de un mes que se suscitara el provocativo baile de Anitta a Peso Pluma, durante la primera presentación de la canción Bellakeo, en el festival de música de TikTok en Sloan Park, Estados Unidos, la cantante y pareja del mexicano, Nicki Nicole, ha roto el silencio sobre tal situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Precampañas no alteran intención de voto: Sheinbaum es la favorita para ganar

Y es que tras este erótico baile, millones de fanáticos de los tres cantantes continúan aseverando en redes sociales que Nicki Nicole se encuentra sumamente celosa de la brasileña, motivo por el cual no se había atrevido a responder acerca de este tema.

No obstante, pese a todos estos rumores que circularon en torno a las estrellas, la nacida en Argentina sentenció que no se puso celosa, sino todo lo contrario, expresó que Bellakeo es una gran canción y que seguirá dando mucho de qué hablar.

Peso Pluma y Anitta

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre baile de Anitta a Peso Pluma?

Al mismo tiempo, indicó que Anitta es su amiga, por lo que no tiene problema alguno en entender que solo se trataba de un performance, pues este tipo de música al final de cuenta se baila así; además, dejó entrever que el trabajo de Peso Pluma y la brasileña es por y para los fanáticos.

“Yo la conozco a Anitta y es una amiga y sé que es una gran performance…  La verdad estuvo increíble, a mí me pareció que además es un temazo y que si no se baila de esa manera entonces cómo se debe bailar”.

Peso Pluma y Nicki Nicole vacacionan en la playa

Sin embargo, pese a la contundente respuesta, usuarios en redes sociales insistieron en que Nicki Nicole sí se está celosa, pero no puede reclamarle nada a Peso Pluma, ya que en la presentación se vio cómo el mexicano sí respetó a su novia, quien en ese momento estaba presente.

“Yo intentando disimular mis celos”; “Pero qué más puede decir… Imposible decir lo contrario en público abierto”; “Su seguridad también se la da él”; “Esperemos que efectivamente Nicki y Anitta sigan siendo amigas”.

Nicki Nicole defiende la música de Peso Pluma

Por otro lado, Nicki Nicole demostró que sigue confiando en Peso Pluma, sin importar si se trata de su relación con otras mujeres o respecto al talento que tiene para hacer música, pues pese a toda crítica, continúa triunfando a lo largo y ancho de América.

Finalmente, la argentina hizo hincapié que en la próxima gran presentación que haga, en Viña del Mar, Chile, se volverá a consagrar como el gran artista y persona que es.

Peso Pluma presume vacaciones con Nicki Nicole

“Yo siento que él es un gran artista y que cuando esté en el escenario la gente lo va a disfrutar mucho y además es una gran persona. Además, la gente lo quiere mucho y siento que la va a romper donde sea”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hombre intenta agredir a mujer por arrepentirse de entrar a motel y ella se defiende

Redactor

Taxista intenta detener a ladrones; delincuentes lo asesinan y escapan (VIDEO)

Mexicano en Japón muestra indiferencia de los ciudadanos ante terremoto |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más