Distritt Noticias
Peso Pluma es el artista más visto del 2023 en Youtube
Entretenimiento

¡Rompe fronteras! Peso Pluma se convierte en el artista más visto en YouTube

El 2023 se convirtió en el año donde Peso Pluma rompió fronteras con su música y conquisto al mundo con sus corridos tumbados.

Peso Pluma continúa a cumulando logros gracias a su carrera musical que recién empieza. Ahora, el cantante fue reconocido como el artista más visto en la plataforma de YouTube; posicionándose por encima de Bad Bunny y Taylor Swift.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pide crear comités de defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es uno de los intérpretes más jóvenes que se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su talento. Para fortuna del jpven cantante, la fama le ha llegado a manos llenas y todo parece indicar que recién comienza.

A pesar de su talento, lo que más ha dado de qué hablar es si vida privada. No es sorpresa que ante su fama surjan polémicas a su alrededor. Por ejemplo, en semanas pasadas surgió el rumor de que era hijo de la actriz Adela Noriega.

Incluso, su reciente romance con Nicki Nicole ha acaparado los titulares de vatios medios. Sin embrago, es su talento lo que continúa hablando por él. Y es que, en esta ocasión fue reconocido por ser uno de los artistas más visto en internet.

Peso Pluma es el artista más visto del 2023

Peso Pluma Supera a Bad Bunny y a Taylor Swift este 2023

El 2023 esta a punto de acabar, pero eso no es impedimento para reconocer los logros más destacados del año. En esta ocasión fue la plataforma de YouTube que dio a conocer los nombres de los artistas más vistos ahí.

De acuerdo con el medio The Hollywood Reports, el artista más visto fue Peso Pluma; quien gracia a sus videos obtuvo más de 8.5 millones de visualizaciones sólo en esa plataforma de streaming. Lo que lo posicionó por encima de artistas como Taylor Swift y Bad Bunny, dos de los intérpretes más populares de este 2023; ambos obtuvieron el cuarto y quinto lugar respectivamente

Peso Pluma supera a Bad Bunny y a Taylor Swift

Mientras que su canción en colaboración de Fuerza Rígida, “Ella baila sola” ocupó el tercer lugar de las canciones más escuchadas. Por su parte la pieza “La bebe” la siguió colocándose en el cuarto lugar del ranking.

Peso Pluma agradece reconocimeinto

Por su parte, Peso Pluma reacciono de la mejor manera ante este logro:

“Me siento humilde y agradecido de que mi música haya llegado al primer puesto en YouTube. Un enorme agradecimiento a mis músicos y a mi equipo, a mis fans, a todos en YouTube y a todas las personas que han hecho posible este proyecto”

¿Crees que merecía este reconocimiento?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio y El Universal

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Ainara Suárez envía mensaje tras audiencia y prisión preventiva de YosStop

Triple A anuncia castigo a Chessman por golpear a Adrián Marcelo

Irving Sánchez

Alex Tienda responde a Adela Micha por burlarse de su pasado en Caso Cerrado

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más