Distritt Noticias
¿Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva?
Entretenimiento

Revelan supuesto romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva

Al ser cuestionada sobre su romance con Arturo Beltrán Leyva, Galilea Montijo precisó que tomará acciones legales en contra de quien resulte responsable.

Galilea Montijo habría sostenido un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Así lo dio a conocer la periodista Anabel Hernández en su libro Emma y las otras señoras del narco.

Antes de casarse con Fernando Reina, la presentadora era una de las solteras más cotizadas del medio del espectáculo.

¿Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva?

Aunque intentó mantener un perfil bajo, paparazis se dieron a la tarea de ventilar a sus noviazgos con algunos personajes famosos. Entre ellos, el futbolista Cuauhtémoc Blanco y el doctor Jorge Krasovsky.

Sin embargo, un romance del que nadie ha hablado es el que Galilea Montijo habría tenido con el sinaloense Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas.

¿Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva?

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de difundir el supuesto romance entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, abatido el 16 de diciembre del 2009.

Sin embargo, los detalles sobre la relación entre la presentadora y el narco sinaloense no fueron revelados. Según informó el comunicador, el libro de Anabel Hernández todavía no sale a la venta.

¿Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva?

No obstante, Infante aclaró que la periodista es especialista en temas de seguridad pública y narco. Además, tiene una prolífica obra con base en investigaciones con testigos directos.

En la sinopsis del libro, publicada en Porrúa, se informa que Hernández recuperó información sobre los romances de algunos de los narcos más conocidos a través de entrevistas realizadas a testigos.

Además de los vínculos amorosos, la periodista habla sobre el dinero, las joyas e incluso las propiedades que Emma Coronel, y mujeres de la farándula, recibieron.

 

Galilea Montijo tomará acciones legales

Luego de que se diera a conocer el supuesto romance entre Galilea Montijo y Beltrán Leyva, la presentadora afirmó que tomará acciones legales.

Durante una charla con varios medios de comunicación, la presentadora lamentó que se haya difundido la información sin estar comprobada.

Sin mencionar directamente a Gustavo Adolfo Infante ni a Anabel Hernández, la conductora afirmó que no se quedará con los brazos cruzados.

Galilea Montijo tomará acciones legales

Galilea Montijo recordó que durante toda su carrera ha sido víctima de calumnias. No obstante, aclaró que no les dio importancia porque no tenía a su familia:

“El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales (…) Me han metido relaciones y han sido calumnias; lo he dejado pasar porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar. Y esta es la única parte”.

La presentadora señaló que no se ha asesorado legalmente sobre el tema. De momento no se ha confirmado que su nombre aparezca en la publicación mencionada por Infante.

¿Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva?

Sin embargo, advirtió que procederá en cuanto se confirme:

“En su momento, sí se tomarán acciones legales seguramente, porque estamos hablando de un supuesto libro y si está mi nombre ahí se tomarán acciones legales”

Asimismo, Galilea Montijo dijo que ya está harta de los rumores en torno a su persona:

“Todo el tiempo me he tenido que defender, que si teibolera, que si novia de un presidente. O sea, ya estuvo bueno”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM 

 

Con información de Milenio, Vanguardia y El Mañana

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @siete_letras e Instagram @galileamontijo

Noticias relacionadas

Feliz porque ya estoy libre: las primeras palabras de YosStop al salir de prisión

Concepción Pacheco San Juan

Ixpanea: la YouTuber que denunció a Yayo Gutiérrez por grabar video íntimo de ella

Dennys Huitzil

Vinculan a proceso a Alfredo Adame por omitir información al SAT

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más