Distritt Noticias
angela-aguilar-acusada-plagio-cancion-adele
Entretenimiento

Acusan a Ángela Aguilar de plagiar canción de Adele; exhiben similitudes |VIDEO

El exitoso tema de Yuridia con Ángela Aguilar compartiría similitudes con una de las canciones más populares de la artista británica.

Usuarios en redes sociales hicieron una comparación entre “Qué agonía” de Ángela Aguilar y “Rolling In The Deep” de Adele. De este modo, encontraron que ambas canciones suenan bastante parecido, por lo que especulan que la más pequeña de la Dinastía Aguilar pudo haber cometido plagio.

TE PUEDE INTERESAR:

Con imágenes de #EsClaudia, Zacatecas extiende su mano a Sheinbaum para 2024

Apenas la semana pasada, la más joven de la dinastía Aguilar había sido objeto de burlas de miles de internautas tras declararse 25 por ciento argentina a través de su cuenta de Instagram. Esto, tras el triunfo de la albiceleste en el Mundial de Futbol de Qatar.

angela-aguilar-que-agonia

Esta vez, nuevamente es el centro de atención, ya que su dueto con Yuridia se parece musicalmente al gran éxito de Adele.

¿Ángela Aguilar plagió una canción de Adele?

El usuario de TikTok identificado como siniestrodaniel realizó una comparación entre ambas canciones. A través de su cuenta, subió un video donde primero reproduce unos segundos del coro de “Qué agoníay posteriormente hace lo propio con “Rolling In The Deep.

@siniestrodanielhe

#plagio #bellakath #angelaaguilar #yuridia

♬ sonido original – Siniestro “El Raja Diablos”

Asimismo, acompañó su video con el siguiente texto:

“Hablemos de plagio”.

adele-plagio-angela-aguilar

A pesar de tratarse de géneros tan distintos, no cabe duda de que las bases de ambas canciones suenan similares.

angela-aguilar-polemica

Sin embargo, son varios los aspectos que deben tomarse en cuenta al acusar a algún artista de robar propiedad intelectual para su uso propio.

adele-angela-aguilar-plagio

Cabe decir que “Qué agonía”  era un tema que tenía muy emocionada a Ángela, ya que ella y su equipo trabajaron arduamente en esa canción. Sin embargo, no anticipaba que el tema le acarrearía tal controversia.

Redes reaccionan al supuesto plagio de Ángela Aguilar

La comparación ha generado opiniones divididas entre usuarios de la red social. Hay quienes están convencidos de que se trata de un plagio y que Ángela Aguilar y su equipo lo hicieron a propósito.

También hubo quienes bromearon con la pasada controversia de Ángela, señalando que las canciones sólo se parecen un 25 por ciento.

angela-aguilar-plagio-comentarios

En tanto, otros usuarios concordaron en que ambas canciones sonaban bastante similares, y que, debido a eso, el tema de Ángela les resultó familiar las primeras veces que lo escucharon.

angela-aguilar-plagio-comentarios-2

Por otro lado, hubo usuarios que aseguraron que no se trata de un plagio, sino que ambas cantantes emplearon la misma técnica en su respectiva canción, de ahí viene la similitud.

angela-aguilar-plagio-comentarios-1 Tampoco faltaron los defensores de la cantante, que saltaron a la sección de comentarios a defender su honor.

angela-aguilar-plagio-comentarios-3

Y tú, ¿qué opinas de ambas canciones, se parecen o no?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

¿Quién es Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón que está en terapia intensiva?

Concepción Pacheco San Juan

Me parece una porquería: la discusión de Natalia Téllez con Kristoff en Telehit

Angélica Toxqui

Rosa Gloria Chagoyán: qué pasó con la famosa actriz de ‘Lola la Trailera’ |FOTOS

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más