Distritt Noticias
Viral

¡Amigo, date cuenta! Peso Pluma comparte fotos con Nicki Nicole, pero ella no

Peso Pluma presumió lo enamorado que se encuentra de Nicki Nicole; sin embargo, los internautas aseguran que ella no lo está.

Después de haber negado su relación por varios meses, Peso Pluma y Nicki Nicole han dejado ver que su romance crece cada día más. Por lo que aprovecharon para darse unas románticas vacaciones. Aunque hay quienes aseguran que el único enamorado en esa relación es el cantante mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de precampaña rumbo a elecciones de 2024

Peso Pluma y Nicki Nicole se han convertido en la pareja del momento. Su noviazgo ha provocado que el público en general esta pendiente de la relación que existe entre ambos cantantes. Y es que, tras varios meses de tira y afloja por fin se confirmó su noviazgo,

Sin embargo, esto también les ha traído varios detractores luego de mucha especulación de lo que sucedía entre ambos. A pesar de ello, la recién pareja formada se ha dejado ver muy enamorada en varios eventos como los pasados Latin Grammy.

Ahora, han aprovechado su tiempo libre para relajarse darse unas románticas vacaciones para continuar derramando miel. No obstante, para varios de los seguidores de Peso Pluma este parece ser el único enamorado de la relación.

Peso Pluma presume vacaciones con Nicki Nicole

Peso Pluma presume sus vacaciones en la playa con Nicki Nicole

A través de su Instagram, Peso Pluma compartió una serie de fotografías donde se le ve pasando un buen rato con su novia Nicki Nicole. Según las imágenes, los ahora novios se encontraban en una playa disfrutando del mar y el sol.

Peso Pluma comparte fotos de sus vacaiones con Nicki Nicole

En las fotografías se puede observar como los cantantes posaron juntos para distintas instantáneas. Incluso, Hassan, nombre real de Peso Pluma, compartió un video de su vista a los delfines en medio del océano.

Peso
Pluma y Nicki Nicole vacacionan en la playa

Finalmente, la última imagen es de la sombra de ambos abrazándose en la arena de la playa. De esta manera, el intérprete de “Lady Gaga” dejó ver el amor que se profesa la joven pareja. Mientras que Nicki solo comentó el carrusel de fotos:

“Qué hermosooo” escribió.

Peso Pluma demustra su amor ocn romanticas fotos

Internet duda del amor de Nicki Nicole hacia Doble P

La publicación del cantante mexicano causó furor en redes y ha causado más de dos millones de reacciones en Instagram. Los seguidores de Doble P no dudaron en desearle lo mejor a la pareja; incluso expresaron la envidia de verlo juntos:

“Estoy obsesionada con ellos”; “Mi novio con otra”; “Lo hermosos que son juntos”; y “Cuando me encule no diré nada, pero habrá señales” escribieron.

Internautas critican a Nicki Nicole por no presumir a Peso Pluma

Aunque hubo otros que criticaron la falta de reciprocidad de Nicki Nicole al presumir a Hassan; pues ella no compartió nada sobre estas vacaciones:

“La que te usa para ganar fama, amigo”; “tú no entiendes, ¿verdad?”; “Pobre alma”; y “Me da coraje que Nicki no suba nada con él” mencionaron.

¿Qué opinas de que Nicki no compartiera fotos con Peso Pluma?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio y Excesior

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

¿Lo vetaron? Niño del Oxxo revela qué hizo la tienda tras hacerse viral

Dennys Huitzil

Reviven momento en que Samuel García afirma que estados del sur solo descansan

Jesús Gómez

Se te ve la barba: el ácido comentario de Sergio Mayer que enojó a Wendy Guevara

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más