Distritt Noticias
Peso Pluma reaparece con drástico cambio de look
Viral

¿Cerrando ciclos? Peso Pluma reaparece con cambio de look y desata polémica |FOTOS

El cantante Peso Pluma sorprendió a sus seguidores con un impresionante cambio de imagen, sin embargo, no fue del agrado de todos.

¿Ya la superó? Peso Pluma decidió sorprender a todos sus seguidores y fans con un cambio bastante radical o por lo menos con un toque de diferencia que no se le había visto en mucho tiempo. Muchos de sus seguidores, e incluso retractores, han asegurado que es una señal de su superación de Nicki Nicole quien terminó su relación con Doble P a mediados de febrero

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum hace llamado a no vender voto electoral: ‘es sagrado e individual’

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, siempre ha mantenido su distintivo corte de cabello desde el comienzo de su carrera. No obstante, recientemente decidió dar un giro radical al pintarse el pelo de azul, mostrando así un lado más extrovertido de su personalidad.

Nuevo look de Peso Pluma

El mexicano pasó de un tono negro intenso a un tono pastel de azul claro, lo que generó opiniones divididas entre sus seguidores y fanáticos.

Peso Pluma presume nuevo look redes

Peso Pluma decidió cambiar su apariencia en un momento de gran controversia en su carrera. Hace unas semanas, surgieron rumores de una posible infidelidad hacia Nicki Nicole, su pareja en ese momento. A mediados de febrero, el cantante mexicano fue visto en Las Vegas con una mujer desconocida, lo que hizo que se cuestionara su fidelidad hacia su novia y su historia juntos.

Nuevo look de Peso Pluma

La reacción de Nicki Nicole no se hizo esperar y expresó su sorpresa y decepción a través de sus redes sociales, manifestando que se enteró de la supuesta infidelidad por los medios de comunicación y las redes sociales. Además, durante un concierto en Guatemala, la cantante argentina derramó algunas lágrimas y realizó un gesto obsceno hacia la cámara.

Nuevo look de Peso Pluma

Mientras tanto, Peso Pluma se mantuvo en completo silencio, sin defenderse ni negar las acusaciones de infidelidad. Sin embargo, sorprendió a todos al presentar un nuevo aspecto el día de ayer, lo que marca su regreso a la soltería tras su relación con Nicki Nicole y su breve romance con Sonia Sahar.

Nuevo look de Peso Pluma

“¿Pero qué te hiciste?”

A través de los comentarios de la publicación de Doble P, también se dieron varias posturas respecto al nuevo look del cantante. Muchos celebraron el momento, incluso destacaron que era un estilo que le queda bastante bien al cantante tapatío.

 

Sin embargo, también tuvo sus haters que aseguraron que se veía horrible. Aunque los seguidores de Doble P aprovecharon para defenderlo de forma única.

 

Mientras que otras seguidoras siguen con el shock del momento de ver a Doble P con un cambio tan radical. ¿Tú qué opinas?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Jóvenes lastiman a cachorro de oso tras intentar tomarse una selfie |VIDEO

Redactor

Muere Federico Gutiérrez, promesa mexicana de NASCAR, en fatal accidente vial

Angélica Toxqui

Hombre intenta rescatar a perrito en feria y juego mecánico lo embiste |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más